Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Sobera se ve obligado a finalizar una cita y despedir a ambos en ‘First Dates’

El presentador tuvo que intervenir ante la arrogancia de uno de los participantes
Momento del programa que Carlos Sobera interviene con Fernando y Isabel | Cuatro

 

Sucedió durante el programa del pasado miércoles, 8 de noviembre, cuando Carlos Sobera, presentador de ‘First Dates’ se vio obligado a intervenir entremedio de una cita. Según lo cuenta ‘FórmulaTV’, todo transcurría con normalidad, hasta que ambos se fueron al reservado y «la verdad salió a la luz».

 

Todo apuntaba ser una posible futura pareja ideal. En el primer encuentro se juntaron Fernando e Isabel. Isabel, una empresaria con carácter. Fernando —actor publicitario—, repitió varias veces que quería darse a conocer. No había pasado ni un minuto cuando dijo: «Yo creo que tengo que cantar, si no, no me van a fichar. Yo quiero trabajar en la tele».

 

La cara de Isabel cambió por completo, sospechando de su personalidad, ya desdel primer momento de la primera cita. «Ah!, que tú has venido aquí a eso, a que te fichen», le echó en cara. Fernando le contestó: «No, yo he venido a buscar la mujer de mi vida, pero por favor, un trabajo, aunque sea presentando el tiempo, lo que queráis, por favor». De esta manera volvió a dejarlo caer. 

Isabel, incómoda, se ausentó unos minutos con la excusa de ir al aseo. No fue así. Isabel mantuvo unas palabras con Sobera . «Me ha engañado al 100. Ha venido de maravilloso, de divino y luego vas descubriendo que todo es un lucro personal», se quejó en el reservado.

 

Fernando salió en su busca. Sobera, siempre atento, se toparon en ese preciso instante y lo invitó a ir a la barra. «Fernando, ella está muy disgustada. La impresión que tiene es que has venido a promocionarte, que es una manera indirecta de decir que no tienen ningún interés en ella, cuando ella estaba muy contenta contigo, entonces se siente instrumentalizada, al igual que nosotros», le reprochó el presentador.

 

Fernando se excusó: «No es esa la intención. La intención es buscar a la mujer de mi vida. Lo he dicho como una broma». A su vez confesó lo evidente: «Sinceramente, cuando he visto que no era la mujer de mi vida y no sabía salir de la situación he hecho la broma de la tele, pero yo no he venido aquí a promocionarme. Creo que este no es el camino».

 

Sobera ante la situación que solo podrían ir a peor, despidió a ambos. Pagaron la cena, marchando del restaurante del amor sin compromiso alguno ni segundas citas.