Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Carlos Sobera tranquiliza a sus fans: «Una infección ya superada»

El presentador, protagonista en las últimas horas debido a su estado de salud
Imagen del presentador, Carlos Sobera | Cuatro

 

Carlos Sobera ha hecho saltar las alarmas de todos sus fans tras la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. El presentador de ‘First Dates’ y ‘Volverte a Ver’ aparecía en una imagen acompañada de la siguiente palabra: «Recuperándome».

Además, en las etiquetas con las que complementaba el escueto texto aparecía  «Hospital Ramón y Cajal», lo que hizo preocupar a sus seguidores. Sin embargo, el retrato que acompañaba estas palabras parecía desmentir una situación preocupante, pues Sobera aparecía sonriendo en aparente buen estado.

El apoyo de los fans a Carlos Sobera

Poco tardaron sus más de 22.000 seguidores en la mencionada red social en mandar mensajes de apoyo al mediático presentador. «Un abrazo y un besote desde Barakaldo», «Vamos campeón, puedes con todo» o «Que te recuperes rápido» fueron algunos de las palabras que le compartieron.

Visto el interés que despertó, a Carlos Sobera no le quedó más remedio que justificar su mensaje, puesto que evidentemente había preocupado a sus fans, quienes querían conocer en mayor profundidad el estado de salud del conductor televisivo.

Carlos Sobera tranquiliza a sus seguidores

«Nada de qué preocuparse demasiado», respondía rápidamente el presentador de Mediaset. «Una infección ya superada», añadía en su comentario, con el que trataba de calmar a sus seguidores para que no siguieran pendientes de la evolución médica del presentador.

Finalmente, Carlos Sobera acompañó el texto de un mensaje de agradecimiento, con el que valoraba muy positivamente todas las palabras de apoyo recibidas tan solo unos instantes después de hacer saltar las alarmas por su estado de salud: «¡Muchas gracias a todos!», concluía.

La última historia de de 'First Dates'

Carlos Sobera ha logrado gran popularidad desde que presenta el programa de citas a ciegas 'First Dates', y si algo sale de allí, a parte de alguna que otra relación,són muchas historias divertidas. Los nervios de los participantes o las peculiares personalidades de algunos son los ingredientes perfectos para crear muchas anécdotas. Así pasó hace poco, cuando el presentador se indignó porque una pareja le ignoró.

«Han pasado de nosotros», decía Carlos Sobera muy incrédulo cuando, al presentar a un chico y una chica para una cita, estos se olvidaban por completo de que estaban ante las cámaras y parecían haber dejado de lado al presentador. «Carlos, ahora mismo no existimos», le decía Matías. La pareja parecía haber sido víctima de uno de esos románticos 'flechazos' a primera vista y precisamente eso hizo que, todo lo demás, dejara de importarles.