Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Adiós a los coches de diésel y gasolina a partir de 2040

HIPOTECAS

El banco pagará todos los gastos de las hipotecas, menos la tasación

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Carlos Weinberg, antiguo participante de ‘La Voz Kids’, regresa a la edición para adultos

El joven cantante fue miembro del equipo de Malú en la primera edición del programa para los más pequeños
Imagen del joven Carlos Weinberg. | La Voz

 

Después de cuatro años desde que se estrenó en nuestro país ‘La Voz Kids’, sus participantes no han dejado de crecer, tal como explica ‘Formula TV’. Durante la segunda entrega de audiciones a ciegas de esta temporada hubo un reencuentro que ni Malú se podía creer. El joven artista Carlos Weinberg regresó al programa pero ahora con 19 años, ya que la primera vez que participó en el concurso era tan solo un crío. En su vídeo de presentación, el joven explica que «fue difícil gestionar tanta fama, no podía ir a centros comerciales porque no podía prácticamente ni caminar».

 

Nada más subirse al escenario y empezar a cantar, la que fue su capitana años atrás lo reconoció al instante, y por supuesto, no dudó en pulsar el botón para intentar llevárselo a su equipo. Esta vez el problema fue que a Pablo López también le interesó que estuviera en su equipo. Carlos tenía un papel muy complicado al tener que probar suerte con Pablo López o volver con el equipo de Malú. Por su parte, el cantante Pablo intentó convencer al joven diciéndole que estaría bien que conociera diferentes artistas y estilos.

Finalmente, gracias a esta reflexión y para evitar posibles problemas con sus compañeros por conocer a la cantante Malú, el joven decidió decantarse por el equipo de Pablo López. Cabe destacar que los equipos de ‘La Voz’ ya van tomando forma con el paso de los programas y cada vez queda menos para completar los equipos.