Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota Corredera cuenta los secretos de ‘Sálvame’

La presentadora de Mediaset ha abordado en una entrevista cómo gestiona las consecuencias de su cada vez más elevada exposición pública
Corredera: «he aprendido que no se puede gustar a todo el mundo» | segnorasque.com

 

Carlota Corredera es una de las presentadoras de moda de Telecinco, en sus labores al frente de Cámbiame o como conductora suplente de ‘Sálvame’. Por eso la periodista no para de conceder entrevistas y en la última para ‘La Vanguardia’ ha soltado algunas perlas sobre los chanchullos del formato corazonero más famoso de Mediaset. Y es que sobre su paso por ‘Sálvame’ Corredera ha confesado que «dirigiendo el programa me llevaba muchas cosas a casa... Pero fíjate que me cambió la vida con la llegada de Carlos, mi marido, porque los colaboradores comenzaron a cortarse, a no llamarme por las noches... Porque el programa, aunque se apagara el foco, proseguía en los teléfonos después».

Entre otras cuestiones, la conductora ha explicado cómo gestiona su, cada vez mayor exposición pública, algo que asegura que «no es fácil, he aprendido que no se puede gustar a todo el mundo. Lo que me preocupa de verdad es lo que opine la gente que me quiere», Corredera ha sido contundente hablando de los ‘haters’, «luego hay otras opiniones que proceden de las cloacas, de las cloacas de las redes. Hay mucha gente que vive en las cloacas porque seguramente no podría vivir en otro lugar», ha explicado antes de añadir: «Mi teoría ha sido no darles el hueco que no tienen y, menos, claro, en mi vida».

 

Eso sí, Corredera asegura que ‘Sálvame’ le ayudó mucho: «Algunos de nosotros estábamos a la deriva y el programa nos salvó, nunca un título fue tan premonitorio». Incluso fue un poco más allá y quiso dar nombres propios: «A Jorge Javier Vázquez también le pasó. El Jorge de entonces no es el Jorge de ahora. Hace ocho años, recuerdo, bajó las escaleras de ‘Sálvame’ apocado, preocupado, inquieto...había tenido una etapa en ‘Aquí hay tomate’ con muchas luces y muchas sombras y, de pronto, llegaba a un programa de madrugada que iba después de ‘Supervivientes’... Ahora, él sí es una estrella. Una estrella que ha callado bocas y sigue callándolas».