Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota Corredera, hundida por la posibilidad de quedarse sin programa

La presentadora no está pasando por su mejor momento en el ámbito laboral
Carlota Corredera en el programa de 'Cámbiame' | Telecinco

 

La presentadora Carlota Corredera sigue en sus horas más bajas tras conocer que no tiene ni el apoyo de sus jefes ni la seguridad de la continuidad de su programa, 'Cámbiame'. La baja audiencia hace que los directivos estén pensando en nuevos formatos sin ella. 

 

  

Cada vez hay más voces que certifican la posibilidad de un nuevo rumbo para ‘Cámbiame’ alejado de la presentadora de 43 años. En este sentido, el programa que es conducido por Corredera estaría a punto de echar el cierre en breve. Según explica ‘Jaleos’, la audiencia es mala, no acompaña aunque la presentadora se esfuerce. Además, el citado medio explica que quizás la decisión más sensata sea dejar morir el programa. Lo que habría hundido a Corredera.

  

 

 

 

Aún no hay un sustituto al programa de Corredera

«El programa todavía se está emitiendo y grabando porque no hay un sustituto formal para él, aunque van sonando nombres e ideas» avanza la fuente consultada por el medio. Sin embargo, los nuevos programas que se pusieran en el espacio televisivo de Corredera, tampoco cambiarían demasiado en cuanto a la temática: el cambio de imagen seria la base para los nuevos formatos. Los que sí se renovaran, son los asesores estilísticos, según el citado medio. 

Carlota Corredera | Cedida

 


No hay buena sintonía en los pasillos 

El medio explica que el ambiente que se respira en los pasillos del programa tampoco es muy favorecedor. «Ella y los coach están cabreados con la dirección porque no comprenden por qué no se les ha informado de todo. Estos días hay mal rollo en los pasillos» , comenta la fuente cercana al medio. 

 

La cuenta atrás ya ha comenzado

Todo indica que la cuenta hacia atrás ya ha comenzado y, en menos de lo que canta un gallo, podríamos ver nuevas caras en el espacio de Corredera. Estas afirmaciones estarían hundiendo a la gallega, puesto que es una persona muy perfeccionista y entregada a su trabajo. «Le cuesta entender que hay cosas que no dependen de uno mismo» señala la fuente consultada.