Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota Corredera pierde el apoyo de su dietista por miedo que vuelva a engordar

Desde que dio el cambio se ha hartado de presentar programas y se ha convertido en la presentadora más polivalente de Telecinco
El espectacular cambio físico de Carlota Corredera | Cedida
 

 

Una de las cosas más importantes en la televisión es la imagen. Eso lo sabe muy bien Carlota Corredera, quien ha perdido unos cuantos quilos para dar un cambio radical y ofrecer la imagen de una mujer renovada, aunque siempre fuera de los estrictos cánones de belleza de la sociedad actual. La cosa le ha ido bastante bien, y es que desde que dio el cambio se ha hartado de presentar programas y se ha convertido en la presentadora más polivalente de Telecinco. Además, ha demostrado que cualquier cosa es posible, aunque en su caso lo ha hecho gracias a la marca Pronokal, que ofrece productos de dietética que —pasado el tratamiento— pueden producir el famoso efecto rebote. El caso es que, según informa ‘Cotilleo.es’, la marca le ha retirado sus servicios por miedo a que Corredera vuelva a engordar.

 

La dieta de Pronokal está valorada en unos 500 euros al mes, aunque la presentadora ha podido disfrutar la estos productos de manera gratuita. Eso podría acabar ante el cambio de plan de adelgazamiento al de mantenimiento, un momento crítico en la dieta que no podría salir mal. Eso no dejaría en buen lugar a la empresa, que asegura: «Tienen miedo que el personaje devore la marca». Ahora se abren varias posibilidades. La primera de ellas es que Carlota abone los servicios ella misma, aunque ello le supondría gastar parte de sus ingresos en mantener su peso actual. La segunda opción es dejar la dieta y sufrir el temible efecto rebote, lo que acabaría con su renovada imagen en televisión.