Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota decide regresar a 'GH Revolution' tras la polémica por su presunto abuso sexual

La joven ha tomado una decisión tras varios días con su familia y recibiendo apoyo psicológico
Carlota Prado   | Telecinco

 

Tras varios días fuera del 'reality', Carlota ha decidido volver a la casa de 'Gran Hermano Revolution' después de que su novio Jose María haya sido expulsado acusado de presuntamente haber abusado de ella. La joven, que fue «invitada» a abandonar la casa el pasado domingo junto a él, tenía la posibilidad de regresar o marcharse y se ha decantado por la primera opción tras varios días reflexionando. 

 

Así, este miércoles, 8 de noviembre, Carlota ha vuelto a participar y ha entrado a las 17.50 horas, momento en que el canal 24 horas de ha dejado de emitir. Casi una hora después, la emisión ha vuelto y la joven aparecía hablando con sus compañeros. «Ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y se encuentra ya con sus compañeros», escribía la organización de 'GH' en Twitter. 

Durante estos días, la joven de24 años ha estado junto a sus familiares y recibiendo apoyo psicológico debido a todo el revuelo generado por los supuestos abusos sexuales, hecho que Carlota decidió no denunciar y del que finalmente las autoridades han aparcado su investigación al no haber pruebas suficientes ni denuncia de la supuesta víctima. 

 

Hasta el momento, lo que se conoce es que los directores de 'GH' presentaron una denuncia ante la Guardia Civil. En un primer momento, se informó de que habían mostrado unas imagenes a los agentes, cosa que ahora han desmentido: «Es falso que se hayan entregado o mostrado imágenes a la Guardia Civil. Es todo lo que se puede precisar, por respeto a la intimidad de las personas afectadas». 

 

El posible montaje de Telecinco

La noticia sorprendió desde el principio, ya que la falta de información y la confusión han sido una constantes. En un primer momento, la organización informó de que expulsaban a José María por «conducta intolerable» sin dar más datos, hecho que hizo pensar que podría deberse a unos polémicos comentarios que hizo sobre las inundaciones en el norte de España. 

 

Y es que la actitud cariñosa del murciano y la joven, que incluso bromearon con lo sucedido durante la noche en la que habrían tenido lugar los supuestos abusos, hizo sospechar de que la cadena había recurrido a esto para intentar remontar los datos de audiencia, ya que esta 18ª edición es la menos vista de su historia. 

 

Ahora, las suspicacias en torno a que todo esto haya sido un montaje han ido en aumento, teniendo en cuenta la falta de pruebas y de denuncia por parte de la supuesta víctima. Para evitar más comentarios, la organización de 'GH' ha evitado hacer del regreso de Carlota un espectáculo y en lugar de hacerlo durante la gala del jueves en prime time se han decantado por hacerlo por sorpesa. 

 

Carlota y José María en 'GH Revolution' | Telecinco

 

 

Evitan hacer un espectáculo de la entrada de Carlota

Por otro lado, cabe destacar que no han emitido el momento, consiguiendo que la primera conversación entre la joven y sus compañeros sea absolutamente privada y los espectadores no han podido ver nada de lo que ocurría mientras se reincorporaba a la casa. Una forma de evitar que se les pueda acusar de sacar beneficios o explotar una situación tan delicada y que, además, ha generado un gran dilema ético y social.