Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota de ‘GH’ no aguanta la presión y explota contra José María

La exconcursante graba un vídeo sobre el supuesto abuso sexual que recibió de su expareja

 

La exconcursante de ‘GH Revolution’, Carlota, ha decidido expresarse libremente por el supuesto caso de abuso sexual que había sufrido por parte de pareja, José María, durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. En una publicación temporal de la red social de Instagram, la joven expresaba sus sentimientos acerca de los comentarios que estaba recibiendo. 

«Buenas tardes España. No pensaba que iba a tener que hacer este vídeo, pero viendo el nivel de comentarios que estoy recibiendo no me queda otraۚ» comenzaba laexconcursante. «Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi honradez, mi sinceridad, mi transparencia. No soporto ni un comentario más» explicaba en su perfil. Además, aseguraba que había renunciado a presentar ningún proceso judicial para no «arruinarle la vida a alguien». 

 

José María no se pronuncia acerca de supuesto abuso sexual

Sin embargo, la joven no quiso para ahí y le pidió públicamente a José María que se pronunciara: «Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, que pidas respeto para mí y para mi familia». «Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo» finalizaba la joven.  Con estas duras palabras la última expulsada del show de Telecinco quería reducir los comentarios que estaba recibiendo sobre la polémica de un abuso sexual entre ella y su pareja.

 

José María y Carlota en 'GH Revolution' | Telecinco

La gran polémica que persigue al concurso de Telecinco 

Los hechos de esta situación han provocado varias reacciones. Desde la propia casa de Fuencarral se denunció al exconcursante por cometer el supuesto abuso sexual e incluso la propia Carlota explicó sus reflexiones al hecho que acometió su expareja, tras su primera nominación y expulsión. Actualmente la exintegrante del programa de Telecinco ya no tiene ningún tipo de comunicación con José María. 

Carlota y José María de 'Gran Hermano Revolution' | Telecinco