Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Carlota de ‘GH Revolution’ abandona la casa entre abucheos

Había reunido un 80% de los votos a favor de su expulsión
Imagen de la gala de ayer, jueves 23 de noviembre | Telecinco

 

Ayer, jueves 23, durante la celebración de la undécima gala de ‘Gran Hermano Revolution’ se produjo una expulsión anunciada, concretamente, la de Carlota. El programa había llegado hasta esa gala de forma orgánica, sin necesitar de ganchos y polémicas que mantuvieran al espectador enganchado de antemano, aun así, las circunstancias que siguieron al adiós de la concursante sí entrañaron cierta controversia.

 

Carlota había perdido el favor del público después de varias circunstancias: al decidir no denunciar a su pareja por los presuntos abusos sexuales, su decisión de dejar la casa y regresar, y el hecho de estar exenta de nominaciones durante tres semanas, habían provocado muchas criticas. Por ello, a su salida de la casa, fue recibida con abucheos por parte del público. 

 

Esa noche los aires estaban muy crispados: los concursantes, a quienes la convivencia ya había hecho mella, llegaban cargados de inquinas, reproches y peleas entre sí.

 

Las estrategias grupales, como recoge ‘ABC’, cada vez tienen menos sentido en la recta final del programa y la tensión de la competencia cada vez se hace más notoria, más aún después de lo sucedido con José María, expulsado por un presunto acoso sexual, y con el más reciente incidente, el abandono voluntario de Laura.

 

Una despedida amarga

Sin embargo, la verdadera protagonista y perjudicada de la noche, como ya adelantamos, fue Carlota. Ayer, se anunció que había tres candidatos a la expulsión: Yangyang, Mayco y ella.

 

Uno de ellos tenía un aplastante 80% de votos en contra, lo que demostraba que los resultados eran bastante rotundos. Yangyang fue descartada enseguida y la cosa quedó entre Mayco y Carlota, quien al final fue la elegida para abandonar la casa.

 

Su paso por el programa no podía haber más complicado: y es que después del peliagudo asunto de José María, su pareja, y de ser señalada como presunta víctima de abusos por parte de este, la concursante se iba de ‘Gran Hermano Revolution’, entre críticas y abucheos del público.

Carlota durante la gala | Telecinco

 

Su propia madre, que estaba presente en el plató, consideró esta actitud de inapropiada y comentó: «Yo lo que no entiendo es el abucheo. No sé por qué gritáis de esa manera. Es un concurso, no hay que faltar ni gritar ni perder la cabeza. El mundo jamás irá bien con gente así. No es necesario. Hay una cosa que se llama respeto y esto es un concurso, no es un circo romano».

 

Aún con todo, Yolanda, su madre, no ocultó en ningún momento que estaba contenta de que la sacaran de la casa, sobre todo, después de todo lo que tenido que vivir dentro. Sobre la expulsión, además, comentaba: «Estoy bien. Es la vida, hay que encajarla. Mi hija se tomará bien la derrota». Así, podría decirse que, ni en los días más normales, ‘GH Revolution’ se salva de protagonizar alguna polémica o algún momento cuestionable.

La madre de Carlota no entiende los abucheos | Telecinco