Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Carmen Borrego ha confesado que quiere realizarse una operación estética para quitarse la papada

Así lo ha confesado en el reality que protagoniza junto a su madre María teresa Campos y su hermana Terelu
Carmen Borrego en un acto público   | GTRES

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, ha decidido encarar el 2018 con un cambio de imagen, según contó en el nuevo capítulo del reality que protagoniza junto a su madre y su hermana.

Carmen Borrego quiere, a sus 51 años, eliminar esa molesta papada que a todos va saliendo con el paso de los años. Madre e hijas viajaron a Nueva York y allí las visitó el cirujano plástico de las grandes estrellas, Enrique Monereo.

Los problemas estéticos de las Campos

Las tres mujeres y el especialista quedaron en un bar cercano al puente de Brooklyn, y allí, Carmen vio la oportunidad perfecta para resolver ciertas dudas sobre la operación  que quiere realizarse.

Fue su hermana, Terelu, amiga de Monereo, quien sin tapujos le dijo al cirujano que su hermana quiere «quitarse la papada». Así lo confirmó después Carmen, quien dijo que estaba dispuesta a operarse.

María Teresa Campos quiso terminar con el tema diciendo a su hija que dejara de hablar sobre ello o al final se iba a quedar con el mote ‘papada’ de tanto repetirlo.

María Teresa Campos junto a Carmen Borrego y Terelu Campos | España Diario

Lejos de hacerle caso, sus hijas al final consiguieron que entrara también en la conversación y confesara algún que otro defecto físico que le gustaría corregir, como por ejemplo sus parpados caídos o sus arrugas en el labio superior.

«Me vais a hacer pasar consulta y yo venía aquí a tomarme una copa», es lo que acabó diciendo Enrique Monereo en tono de broma sobre la situación que se había dado. Aun así asesoró a ambas mujeres sobre sus dudas estéticas.