Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego se rompe en directo tras ver un vídeo en ‘Sálvame’

El programa quiso repasar otros casos de famosas que se han sometido a una mastectomía y la hermana de Terelu tuvo que salir del plató
Carmen Borrego se rompió en pleno directo | Telecinco

 

 

La familia Campos está atravesando uno de los momentos más duros de sus vidas, y todo después de que a principios del mes de julio se hiciera público que Terelu vuelve a sufrir cáncer de mama. Desde ese momento, todos los allegados del clan se han mostrado visiblemente afectados y han hecho lo posible para que este trance sea lo más llevadero posible.

 

El pasado jueves, ‘Sálvame’ decidió poner un vídeo en el que se explicaba qué otras famosas han pasado por una situación similar a la de Terelu e, igual que ella, decidieron someterse a una mastectomía. La situación acabó por superar a su hermana, Carmen Borrego, que no pudo evitar tener que salir del plató tras empezar a llorar.

 

Carmen Borrego tuvo que abandonar el plató

Nada más empezar el vídeo, ya se pudo ver a la hija menor de María Teresa con el rostro muy serio. A medida que la transmisión avanzaba, su expresión se iba endureciendo poco a poco, e incluso en algunos momentos Carmen apartó la mirada de la pantalla para no tener que ver algunas de las duras imágenes. Pero aunque intentó contenerse con todas sus fuerzas, finalmente se vino abajo y salió del plató hasta que el vídeo llegó a su fin.

 

Inmediatamente después de que acabara la grabación, Kiko Hernández –que ese día era el conductor del programa– explicó que «ha sido un vídeo muy duro, y Carmen no lo ha podido soportar». Tanto él como Lydia Lozano salieron a consolar a la hermana de Terelu, mientras el resto de colaboradores seguían en sus asientos en silencio y visiblemente afectados.

 

Cuando Carmen regresó, pidió perdón y confesó que «el vídeo, para mí, en estos momentos, ha sido demoledor. Ver la imagen es durísimo. Sé que es lo mejor para ella, lo tiene claro, pero joroba».  

 

Terelu está pasando unos días en Málaga

En cuanto al estado anímico de Terelu, Carmen hizo público que «creo que tiene miedo, y lógico. La primera vez que Terelu entró en un quirófano ya sabía que antes de entrar iba a tener quimio, que iba a tener radioterapia… Esta vez ha entrado en un quirófano y ha tenido que esperar más de veinte días a tener un resultado. Lo que peor lleva ella es no saber cuándo se puede hacer esa intervención, ni siquiera si se la puede hacer», añadió.

 

Por su parte, Terelu, la verdadera protagonista de la historia, ha roto el silencio que guardaba desde la operación, publicando una serie de instantáneas en su Instagram dónde se la puede ver disfrutando del buen tiempo en costas malagueñas.