Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego se impone a Terelu en su estreno como colaboradora de 'Sálvame'

La pequeña de las Campos venció a su hermana en un debate sobre la marcha de Kiko Matamoros del programa
Terelu Campos y Carmen Borrego en su nueva sección en 'Sálvame' | Telecinco

 

Terelu Campos y Carmen Borrego ya han comenzado su nueva sección en 'Sálvame', un apartado de debate en el que se enfrentan entre ellas defendiendo posturas contrarias sobre un tema, en este caso, la marcha de Kiko Matamoros del programa. «Un programa que le ha dado tanto a Matamoros, ¿por qué tiene que irse de 'Sálvame' matando? Si 'Sálvame' le ha dado todo», comenzaba la hija pequeña de María Teresa Campos, quien cargó duramente contra el excolaborador por la decisión que tomó. 

Y es que la cosa no quedó ahí: Carmen continuó diciendo que se había ido por la puerta de atrás y que aunque parecía la víctima, «de víctima no tiene nada en absoluto» y que había hablado «mal de mucha gente». «Él no se ha ido por la puerta de atrás. Llevaba un tiempo barruntándolo y ha habido esta coyuntura y se ha ido. Se ha ido haciéndose culpable de su decisión, sin hacer a nadie responsable», le replicó su hermana Terelu, diciendo que «en esta profesión uno también tiene derecho a estar cansado». 

 

Sin embargo, de nada sirvieron los argumentos de Terelu, que finalmente perdió el debate. Y es que a pesar de que Mila y Chelo votaron a favor de Carmen, otros dos colaboradores. Con este empate, el público fue el último en decidir quién había ganado el debate y votó por la pequeña de las Campos, Carmen, que finalmente se proclamó vencedora en su estreno como colaboradora.