Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La buenísima noticia que están a punto de dar Alba Carrillo y su madre

Alba Carillo y su madre, Lucia Pariente, nos mostraran su día a día en el nuevo reality presentado por Raúl Prieto
Alba Carrilñlo junto a su madre Lucia Pariente | Instagram

 

‘Las Carrillo’ llega a Telecinco. Como ya pasó con ‘Las Campos’, Alba Carrillo y su madre serán las estrellas de un programa en el que sus vidas serán las protagonistas. El programa estará presentado por Raúl Prieto, uno de los directores más populares de ‘Salvame’, quien hace unos días anunciaba que dejaba el programa para afrontar un nuevo proyecto para Mediaset.

Hace un tiempo que ya podíamos ver a Alba Carrillo en los platós de Telecinco, pero como colaboradora de ‘Salvame’. La joven entró al programa como reportera para hacer una sección de deporte llamada ‘Las pelotas de Alba’. También se ha podido ver hace poco a madre e hija en el ‘Deluxe’ haciendo una especie de autoentrevista en la que se iban interrogando una a la otra, entrevista que terminó con las dos mujeres enfadadas y llorando, quizá con esta escena podemos hacernos una idea de lo que veremos en el reality que protagonizaran Alba Carrillo u Lucia Pariente.

 

De momento no se sabe cuál será el formato de dicho programa, según informa ‘Vanitatas’, podría tratarse de algo parecido a lo que hizo Pilar Rubio con ‘Fit Life’. Un programa con entregas de 30 minutos que la presentadora centraba en un tema deportivo, en este caso podría ser el mismo formato pero centrado en otros temas. Se ha hablado también de que sea un reality como el que ya protagonizaron ‘Las Campos’, que grababan en sus casas e involucraban a su entorno.

 

Momento de 'Sálvame' con Alba Carrilo y su madre Lucía Pariente frente a frente | Telecinco

 

Sea como sea, lo que está claro es que el programa no dejará indiferente a nadie, sobre todo teniendo en cuenta la relación que hay entre madre e hija. Como recoge ‘Lecturas, a veces podemos verlas defendiéndose entre ellas y apoyándose a más no poder, y otras veces hemos tenido que presenciar broncas monumentales en televisión, recientemente en su participación en ‘Supervivientes’, donde ya se pudo ver como son madre e hija cuando conviven juntas.