Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cepeda, de ‘Operación Triunfo’, estalla contra Telecinco en las redes por hablar del concurso

Muchos de los concursantes que aparecen en ‘Operación Triunfo’ salieron antes en espacios de Mediaset como ‘La Voz’cepeda
Cepeda, concursante de OT 2017 | Cedida

 

Telecinco contempla con incredulidad el éxito que está cosechando ‘Operación Triunfo’. Tras años de hegemonía en el tema de los realitys, ahora parece que la televisión pública española sabe captar a los espectadores de maravilla con las batallitas de los triunfitos en la academia. Por otra parte, TVE ha sabido aprovechar como pocos las nuevas plataformas de Internet y ha generado un interés enorme por concursantes como Amaia o Cepeda, entre otros.

La cosa es que en Telecinco repiten una y otra vez que muchos de los concursantes que aparecen en ‘Operación Triunfo’ salieron antes en espacios de Mediaset como ‘La Voz’, programa en el que Alfred fue rechazado. Kiko Hernández se mofaba así de él: «cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta ni para darle las buenas tardes».

 

Pocos días antes Carlota Corredera rescataba del archivo de Mediaset unas imágenes en las que aparece una jovencísima Amaia, en un concurso de jóvenes talentos presentado por Pilar Rubio. Curiosamente, esa misma presentadora fue la encargada de la única edición de OT que se ha cancelado por audiencia baja.

La encuesta de 'Sálvame'

Tanto se ha interesado ‘Sálvame’ por el éxito de ‘Operación Triunfo’ que este viernes ofrecía a los espectadores una encuesta para ver qué concursante de OT querían ver en su paso por ‘La Voz’. Por supuesto, la encuesta ha generado bastante polémica y, además, ha despertado la reacción de los mismos concursantes del reality, entre ellos Cepeda.

El 'zasca' de Cepeda

El gallego, sin cortarse un pelo, ha señalado lo siguiente: «No tenéis programas propios?». La publicación ha tenido un éxito tremendo, y es que en apenas unas horas ha generado más de 600 respuestas, cerca de 4.000 retuits y más de 10.000 «me gusta». Uno de los «zascas» del año que los responsables de Mediaset tardarán en olvidar.