Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Cepeda de ‘OT 2017’ hace un comentario homófobo y le podría causar su expulsión

El comentario aparece en un vídeo que ha sido muy criticado en las redes

 

Con la tensión delante de las cámaras, la presión de millones de espectadores pendientes de ellos y la cercanía del éxito al que pueden llegar si aprovechan la oportunidad que otorga ‘Operación Triunfo’, es normal que entre los concursantes de la academia puedan aparecer problemas y descuidos, por no querer cometer errores.

 

Esta vez, el ‘triunfito’ Cepeda vuelve a ser polémica. Tal como informa el portal ‘Blasting News’, esta ha sido una mala semana para el concursante de ‘OT 2017’. Esto se ve reflejado en su actuación de este martes, 14 de noviembre, motivo por el cual ha sido nominado. 

 

Críticas a su pareja de canción

Cepeda ha estado toda la semana quejándose de que no conectaba con su pareja, Marina, en el tema que le había tocado cantar. Al final explotó. Las cámaras pudieron captar como se desahogaba con sus compañeros Roi y Ana. Muestra una actitud muy egoísta argumentando que él no tenía fallos, dejando entender que el problema era Marina. 

Ana le replica que su problema es que la primera actuación con Aitana «dejó el listón muy alto». Con el 'Reggaeton Lento', Ana le admite que era difícil «transmitir algo», pero que la canción con Marina «podía haber sido como la de Aitana». Con esta afirmación Cepeda cambia de tema: «No me parecen normales los comentarios posteriores de Marina de que tira ella del carro y yo soy el que se deja llevar. ¡Es que tengo tantas ganas de opinar y no puedo!" haciendo referencia a las cámaras y los micros».

 

Roi le dio un buen consejo: «Un artista es trabajar con quién te cae bien y con quién te cae mal. Esto es un concurso, no se lo van a poner fácil y no está aquí para juzgar a la gente. Cantar bien no es ser un artista sino independientemente de lo que te toque o con quién te toque tienes que mirar lo positivo».

 

 

Su posible expulsión por un comentario homófobo

Si una cosa tiene los programas de la televisión pública española, es que en gran parte son divulgativos. A ‘OT 2017’ su valor añadido es que la televisión no es su único canal de emisión, ya que el formato cuenta con una emisión 24 horas en la plataforma de Youtube. Esto factor influye en que el programa es visto por miles de personas. Por este motivo deben ser muy cuidadosos con los valores de se transmite.

 

Las redes sociales han explotado al máximo por un comentario fuera de lugar de Cepeda y Juan Antonio. Así como Mimi supo rectificar ante su comentario sexista o Marina es ejemplo por hablar de temas como la transexualidad. Es por este motivo que el aspirante a cantante de fama, podría causarle una buena amonestación, causándole la expulsión. Ante este comentario lo más sensato es que fuera corregido: «Sin mariconadas». 

La mala relación de Cepeda y Juan Antonio

Los concursantes no logran mostrar compenetración en sus pasos, lo que genera  momentos de tensión e insultos. Hace unos días, tras el último ensayo de la canción ‘Reggaetón lento’, del grupo CNCO, se desahogaron el uno con el otro con insultos y críticas que poco tenían de amistosas o constructivas. El problema comenzó con la crítica que les lanzó la coreógrafa, Vicky, quien consideró que todavía estaban «muy verdes» para presentar la versión, estando cerca de los últimos ensayos antes de la gala.

 

La frase molestó particularmente a Cepeda, quien aseguró que si alguien tenía la culpa, era él mismo, porque no se podía concentrar con los errores que tenía su compañero, pero que el problema era suyo por no poderlo superar. Esto molestó a Juan Antonio, quien no encajó bien la crítica, lo que despertó la nueva molestia del gallego y le dijo, esta vez, «estoy hasta el rabo de que todo te sienta mal».

 

A partir de entonces, la relación se rompió y Juan Antonio también lanzó insultos a su colaborador, exclamándole que «yo también estoy hasta la polla de que seas un niñato y no te lo digo». Fue en ese momento en el Vicky volvió a entrar en acción para evitar que la polémica se agrandara, indicándoles que debían hablarse «con cariño y bien», pues ambos estaban actuando con «falta de madurez y compañerismo». Finalmente, la coreógrafa añadió «vamos a intentar sumar cosas. Si nos bloqueamos no conseguimos nada. Vamos a intentar encontrar un camino en el que los dos asumáis vuestra parte de responsabilidad».