Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Los Charlines’ agreden a una reportera de ‘Espejo Público’

Los medios de comunicación se habían congregado a las puertas del domicilio del clan tras un asalto en el que resultó herido el patriarca, un conocido narco gallego, y su hijo

Una reportera del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 ha sido agredida por un miembro del clan de los Charlines a las puertas del domicilio familiar y junto a otros medios de comunicación que se habían congregado para cubrir la noticia del violento asalto que había sufrido el protagonista de la serie ‘Fariña’. 

Los hechos sucedieron el pasado miércoles. Dos encapuchados armados entraron de forma violenta en el domicilio familiar de Manuel Charlín, un narcotraficante gallego que protagoniza la serie ‘Fariña’ sobre el narcotráfico en Galicia. El patriarca de los Charlines y su hijo Melchor Charlín han sido agredidos durante el asalto a su casa en Pontevedra. 

 

Asalto violento en la vivienda de Los Charlines

Por la dura agresión sufrida, ambos miembros de la familia tuvieron que ser trasladados al hospital. Según informa ‘Antena 3’, Manuel Charlín presentaba un golpe en la cabeza, varias contusiones y una posible fractura de varias costillas, aunque fue dado de alta a las horas de ser ingresado.

Sin embargo, su hijo Melchor tuvo que permanecer ingresado por una brecha en la cabeza que le produjeron los encapuchados, por lo que debe estar en observación y en continuo control médico. 

Tras conocer las primeras informaciones sobre el violento asalto al clan de los Charlines, varios medios de comunicación se trasladaron hasta las puertas de la vivienda para conocer más detalles sobre lo sucedido. Entre ellos estaba un equipo de ‘Espejo Público’ de Antena 3, cadena donde se emite la serie sobre el narco gallego ‘Fariña’. 

 

Una reportera de ‘Espejo Público’ es agredida

Varios miembros de la familia, al ver a los medios de comunicación, se sobresaltaron y mostraron muy violentos. Incluso la reportera de ‘Espejo Público’ llegó a ser agredida por uno de ellos, llegándola a empujar y romper su teléfono móvil, tal como se puede apreciar en las imágenes difundidas por el programa de Susanna Griso. 

Según ha podido explicar la propia reportera: «Se encaró con todos los medios y en particular cuando vio el micrófono de Antena 3. Empezó a hablar sobre la emisión de la serie y se enfadó. Me agarró del brazo y golpeó el móvil», aunque ha reconocido que se encuentra bien.