Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Charlotte Caniggia, de 'GH VIP 4', preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

La joven argentina ha afirmado que se somete a operaciones para perder peso
Charlotte Caniggia, en una imagen actual | Instagram

En 2016, la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ nos traía a las pantallas de televisión de Charlotte Caniggia, una joven de 23 años de origen argentino, que causó sensación por su actitud y su desparpajo. Muchos recordaran sus constantes discusiones con Carlos Lozano, subcampeón de la edición, de quien llegó a robar su cepillo de dientes, para destrozarlo en el váter.

Dos años después, la influencer, muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores, muestra una figura totalmente diferente a la que lucía en antena. Su melena rubia oxigenada se ha convertido en un moreno natural, aunque su principal cambio debe atribuirse a tu físico, totalmente diferente del que recordábamos.

Fruto de las operaciones

Charlotte Caniggia nunca ha tenido reparos en reconocer que la delgadez que muestra actualmente, la cual algunos consideran extrema, no ha sido fruto de una dieta estricta, ni tampoco por haber hecho mucho deporte. «No voy al gimnasio, para nada. No me gusta ir. ¡Prefiero operarme! Me sacan la grasa y ya está», confiesa sin temores la joven.

Charlotte Caniggia, durante su etapa en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

En ese sentido, continuó su burla hacia los amantes del ejercicio, asegurando que en Puerto Madero, barrio de Buenos Aires en el que vive, «veo gente corriendo a la noche», momento en el que no duda en reconocer que su pensamiento es «¿Qué les pasa en la cabeza?». «Prefiero hacer otras cosas», explica la ex participante del reality show.

Un único cambio

Las fotografías de comida basura que comparte la celebridad hacen impensable que el cambio físico haya sido natural. Sin embargo, la joven reconoció que sí ha habido un cambio notable en su dieta. «Ahora estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. No es que fuera alcohólica, pero disfruto de él», admitió.

Sin embargo, reiteró que el mayor motivo por el impresionante cambio físico que ha reflejado ha sido consecuencia de las continuas intervenciones a las que se ha sometido. Charlotte Caniggia no dudó en detallar que se ha hecho «liposucción, retoque de nariz y reducción de pecho». Sin embargo, no se descarta que haya podido operarse de más partes del cuerpo.