Chelo García Cortés, cazada comiendo un plátano en 'Sálvame', provoca la risas de sus compañeros

La producción del programa hizo un montaje con las imágenes grabadas
Imagen del momento en que Chelo García Cortés se comía un plátano
Imagen del momento en que Chelo García Cortés se comía un plátano | Mediaset

La emisión de ‘Sálvame’ del viernes, 9 de febrero, dejó un detalle que no podíamos pasar por alto. Durante el especial de Carnaval del programa, Chelo García Cortés, con un disfraz que incluía varias piezas de fruta, fue cazada merendando, acción que poco podía imaginar que terminaría convirtiéndose en una de las más aclamadas de la jornada por sus compañeros.

La colaboradora, en un momento del directo, decidió sacar un plátano y comérselo, escena que no fue emitida en antena. Sin embargo, uno de los cámaras grabó el momento y lo mandó a producción, donde decidieron proceder con la broma hacia la periodista. El montaje realizado simulaba que Chelo estaba realizando una acción similar a una felación con la comida.


¡En horario infantil!

Las risas entre los demás miembros del equipo no se hicieron esperar. Jorge Javier Vázquez fue quien más disfrutó el cómico momento, para pedir que le mandaran el vídeo editado para ponerlo como su «salvapantallas». Al mismo tiempo, recordaba que eran las 18.30 horas, por lo que preguntó si «¿Esto se puede emitir en horario infantil?».

También aprovechó para lanzar un capote a su compañera, muy cuestionada en las últimas semanas por su papel en el programa. El presentador lanzó una pregunta al aire, a quienes todavía dudan «qué aporta Chelo al programa». Jorge Javier aseguró que, con acciones así, su desempeño representa «¡Alegría!» en la emisión.


Sin noticias de ‘Diario Che’

Cabe recordar que Chelo todavía no ha clarificado qué sucederá con su espacio en ‘Sálvame’. La periodista fue muy criticada por sus últimas aportaciones de ‘Diario Che’, donde su mismo equipo no dudó en criticarla por el trato recibido. Falta ver cuál será su decisión definitiva, aunque con momentos como el anterior, aporta un papel divertido al que no nos tenía acostumbrados.



Comentarios