Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Chelo García-Cortés estalla contra Paz Padilla y le llama «imbécil» en pleno directo

La periodista insultó a la presentadora en un tono muy flojo pero las cámaras lo grabaron
Imagen de Paz Padilla cuando se entera de que Chelo le ha insultado. | Telecinco

 

Todo el mundo sabe que hoy en día si estas rodeado de cámaras, estas suelen captarlo absolutamente todo. Esto es lo que le ha pasado a Chelo García-Cortes, aunque la periodista no pensó que nadie la escucharía tras faltar el respeto a la presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla.

 

Cabe destacar que Paz Padilla no lo escuchó, pero los espectadores y las cámaras si lo hicieron. La tarde de este pasado martes, 22 de marzo, empezó mal para Chelo García-Cortés.

 

La colaboradora de Telecinco apareció en el programa vestida de muñeca de madera para homenajear a Pinocho en el día que se cumplían 72 años del estreno de la película en Francia.

 

El problema es que los colaboradores del programa empezaron a gastarle bromas a Chelo y con el paso de los minutos, cada vez le hacían menos gracia, hasta que una broma de Kiko Hernández, agarrándole la nariz del disfraz, desató sus lágrimas. Una reacción que todo el mundo se tomó a broma, incluida la presentadora Paz Padilla.

 

 

Pero en el momento en que la presentadora intentaba quitarle hierro al asunto bromeando con que Chelo iba a llorar de nuevo, la colaboradora de Telecinco espetó en tono muy bajito sin que apenas nadie le oyese: «¡Es imbécil! ¡Es imbécil!».

 

Unos insultos que en el instante que se estaba desarrollando el programa, Paz no escuchó, pero al volver de publicidad la propia presentadora le pidió explicaciones. En un principio, Chelo negó los hechos y aseguró que si había dicho algo, no lo recordaba.

 

Pero la presentadora de ‘Sálvame’, muy dolida y enfadada, le espetó sin pelos en la lengua: «Chelo yo solo estoy haciendo mi trabajo. Si me tienes que insultar espero que sea delante». Antes estas palabras, la periodista se quedó totalmente sorprendida y pidió que pusieran de nuevo las imágenes donde supuestamente le faltaba el respeto a su compañera.

Imagen del abrazo entre Paz Padilla y Chelo García-Cortés. | Telecinco

 

Chelo se disculpó con Paz Padilla

Una vez la colaboradora de Telecinco comprobó que sí que había insultado a su compañera de trabajo, Chelo se disculpó de forma inmediata. «Te pido disculpas de verdad. Y lo he hecho muy mal. A veces tus bromas no las entiendo», espetó la periodista.

 

Por su parte, la presentadora se defendió explicándole que ella tan solo estaba haciendo su trabajo y que jamás le había insultado. Finalmente, Paz añadió que «recojo tus disculpas pero me duele».

 

Con el paso de los minutos, Paz no pudo evitar zanjar la polémica dándole un bonito abrazo a su compañera. «Ya está, no llores más», le dijo cariñosamente a Chelo.