Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chelo García-Cortes asegura que está pasando «por el peor momento» de su vida

La periodista les ha confesado a Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez que el otro día rompió a llorar en directo por la presión al estar en una complicada situación económica
Chelo García-Cortes explicando su situación junto a Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez | Telecinco

 

Hace unos días, la periodista Chelo García-Cortes vivió uno de sus peores momentos en ‘Sálvame’ tras romper a llorar desconsolada al oír las palabras de María Patiño hacia ella, principalmente a raíz de una entrevista que le había realizado a Kiko Matamoros donde según Patiño, «dulcificaba» sus declaraciones hacia Belén Esteba y Mila Ximénez. Es por este motivo que en el programa de ayer, viernes 13 de octubre, Chelo acabó confesando sus inquietudes y problemas verdaderos a Jorge Javier Vázquez y Mila, ante la atenta mirada del público del plató de ‘Sálvame’ y todos los telespectadores. De este modo, Chelo quiso aclarar que el otro día estaba rota pero no por su vida sentimental, sino que esta «pasando por una época complicada a nivel económico» a pesar de que ella tiene trabajo.

La periodista ha contado que esta situación la saben tanto sus compañeros como la cúpula del programa, pero sin embargo, su mal momento económico no la deja dormir por las noches y no le ha permitido ni un descanso estas vacaciones. «Hay momentos que te acorralan un poquito más y te sientes mucho más débil porque a veces piensas que no hay solución. Aquel día estaba rota, porque me encontraba en una situación que me estaba ahogando, oprimiendo». Además, ha acabado afirmando que sin lugar a dudas está atravesando por «el peor momento de mi vida». Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.