Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Chelo García Cortés dice adiós a 'Diario Che' y el público de 'Sálvame' tomará la decisión definitiva

La periodista fue duramente criticada por sus compañeros del programa
Chelo García Cortés, destrozada por las críticas recibidas | Mediaset

Chelo García Cortés vive uno de los momentos más difíciles como periodista desde que comenzó su relación con ‘Sálvame’ en 2011. La reportera podría haber dicho adiós al ‘Diario Che’, después de la mala experiencia que vivió en su última edición. En ella, debía seguir los pasos de Rosa Benito y Rosario Mohedano, sin embargo, ambas se escaparon de sus cámaras.

Que la excolaboradora del programa y la cantante lograran evitar a Chelo enfadó mucho a los compañeros de ‘Sálvame’, quienes criticaron que no se lograran las imágenes deseadas. Además, Kiko Hernández fue un paso más allá y denunció la existencia de quejas contra la periodista por parte de varios miembros del equipo.

El presentador insistió que, a pesar de que no podía dar sus nombres, porque le habían pedido confidencialidad, los afectados se acercaron a la dirección del programa para protestar sobre el trato recibido. Del mismo modo, añadió que la producción de ‘Sálvame’ ya había dado un primer toque de atención a Chelo, considerando que no trataba correctamente al personal.

«Dimito, se acabó, ya está»

La presión que representó las múltiples miradas acusativas contra Chelo provocó que la colaboradora solicitara a quienes hablaron mal de ella que diesen la cara, para así solucionar sus distanciamientos. Sin embargo, la falta de nombres y los nervios que le representó la situación, la hicieron estallar, provocando uno de los momentos más dramáticos del programa.

Chelo García Cortés revela sus problemas económicos en 'Sálvame' | El Español

Chelo García Cortés comenzó a llorar desconsoladamente, mientras advertía que «si hay que ridiculizarme, dejo ahora mismo ‘Diario Che’». Ante la reacción de sus compañeros, que no parecían apoyarla, la periodista prosiguió, añadiendo que «le pido a la dirección que acepte mi dimisión. Chelo García Cortés finiquita ‘Diario Che’. Se acabó, ya está».

Una última oportunidad

Después de las tajantes palabras de la colaboradora, La Fábrica de la Tele quiso dar su apoyo hacia Chelo, asegurando que no quiere que ‘Diario Che’ desaparezca. Sin embargo, se dejará a la opinión del público la decisión definitiva, pues éste podrá decidir si quiere que el espacio se mantenga, o bien eliminar completamente el formato del programa.