Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chelo García-Cortés, dispuesta a denunciar a la asociación en la que adoptó a su perra Maggy

La asociación de animales le ha pedido que devuelva a la perra
Chelo García-Cortes carga contra la asociación de animales en 'Sálvame' | Telecinco

 

Chelo García-Cortés no gana para disgustos. La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado sin poder dar las Campanadas desde la Puerta del Sol y ahora se enfrenta a un serio problema con la asociación de animales en la que adoptó a su perra. Y es que según revelaba su compañero Kiko Hernández, la asociación ahora le reclama que devuelva a Maggy, su perra. 

 

«En los próximos días tu compañera Chelo García-Cortés recibirá una demanda para que devuelva a la perrita Maggy», anunciaba Kiko Hernández junto a Chelo, explicando que habían decidido dar a conocer lo que estaba ocurriendo debido a su gravedad, ya que al parecer la colaboradora lleva varios meses inmersa en trámites judiciales con los de la asociación.  

«A mí se me entrega a Maggy en adopción en el mes de mayo con un borrador de contrato que era infirmable y yo les dije los puntos del contrato que no firmaba, como los referentes a visitas a mi casa o a la no adopción definitiva», explicaba Chelo García-Cortés, revelando que ya tiene el caso puesto en manos de sus abogados y que de hecho, se ha intentado llegar a un acuerdo con la asociación.

 

Falta de respuesta

En el mes de septiembre, el letrado que representa a Chelo envió a la asociación un mensaje ante la falta de respuesta sobre la modificación del contrato, ya que la colaboradora pide la «adopción definitiva» de Maggy y que se hagan una serie de cambios en el contrato. Entre estos, se encontraría que figurara que se trata de una adopción definitiva, excluir la claúsula de las visitas a su casa y que se cambia el nombre del propietario en el chip. 

 

Por otro lado, la colaboradora contó que la asociación le pidió una serie de gastos de cuando la perrita estaba con ellos y que en lugar de darle el número de una cuenta a nombre de una asociación, se le dio uno personal: «Se me dice que son 180 euros y se me da el número de cuenta personal de esta señora, cuando se me debería dar el de la asociación». 

Dispuesta a denunciar

Durante su intervención, la colaboradora quiso dejar claras dos cosas: una, que se trata de una adopción y no de una acogida y otra, que se ha intentado llevar el asunto en privado para no perjudicar a otras asociaciones de animales. «He estado callada aguantando por no hacer daño al resto de asociaciones que están cuidando de perritos abandonados», confesaba. 

 

Al final, visiblemente nerviosa, Chelo terminó estallando y reveló el nombre de la asociación - 'Zarpas y Colmillos' - y cargó duramente contra ellos: «¡Estáis engañando a la gente! Os voy a denunciar porque queréis robarme a Maggy».