Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Chenoa asegura que tiene «problemas de agenda» y justifica su ausencia del especial de 'OT'

Los fans de la cantante habían lanzado una recogida de firmas para pedir a Antena 3 que le permitiese actuar en la cadena de la competencia
La cantante Chenoa | Instagram @chenoa

 

Operación Triunfo celebrará una gala navideña especial en la que los concursantes de la edición de 2017 actuarán con los participantes de 'OT1' y que se emitirá el próximo 25 de diciembre. 

Sin embargo, esta iniciativa ha llegado cargada de polémica debido a la ausencia de dos de los concursantes favoritos de los espectadores de la primera edición: David Bisbal y Chenoa. 

En un primer momento, la directora de la Academia, Noemí Galera, aseguró que en el reparto de canciones la artista no estaba porque tiene contrato con Antena 3 como jurado de 'Tu cara me suena' y que por ese motivo no podía participar. 

Sin embargo, la propia artista ha revelado a través de las redes sociales los motivos por los que no la podremos ver en tan ansiado especial: «Me paso a deciros que de verdad me hubiera encantado poder estar con mis compañeros y concursantes de 'OT' pero no tengo disponibilidad de agenda», comentaba. 

 

La reacción de los fans 

A pesar de la diplomacia que ha demostrado Chenoa, sus seguidores entienden que el verdadero motivo es el contrato de exclusividad que ha firmado con Antena 3, razón por la que han decidido tomar medidas. 

Según ha recogido varios medios, los seguidores de la mallorquina han iniciado una recogida de firmas para que la cadena le permita cantar en la gala de Navidad de 'OT' y así poder compartir ese momento tan especial con sus compañeros. 

Después de conocer la iniciativa que sus fans han llevado a cabo, la juez de 'Tu cara me suena' ha decidido lanzar el comunicado, donde agradece a todos el esfuerzo: «Gracias por el cariño como siempre, sois lo más. Ya habrá más ocasiones». 

La polémica de Juan Camus

No obstante, lo cierto es que David Bisbal y Chenoa no son las únicas ausencias que tendrá el programa, ya que tampoco actuarán Juan Camus y Mireia. Esta última, estaría inmersa en un nuevo proyecto musical en solitario y no acudirá por motivos laborales. 

En este sentido, la falta de Juan Camus ha resultado ser una de las más controvertidas y polémicas, pues al parecer la organización de 'Operación Triunfo' habría decidido directamente no invitarle y prescindir de él.