Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chenoa asegura en 'Zapeando' que le falta un trozo de dedo tras haberse hecho un «corte importante»

La cantante volvía al programa tras sus vacaciones de Navidad
Chenoa con la venda en 'Zapeando' | La Sexta

La Navidad se ha acabado ya y con ella las vacaciones para muchos, es el caso de Chenoa, quien este mismo lunes regresó a Zapeando con el resto de sus compañeros. Pero la cantante y colaboradora del programa volvió algo diferente, y es que parece ser que durante las vacaciones sufrió un accidente que casi le cuesta un dedo.

Chenoa apareció en el programa con el dedo meñique de la mano izquierda vendado por completo. Debido a lo mucho que se veía dicha venda sus compañeros le preguntaron en directo que era lo que le había sucedido: «Estaba preparando una tortilla y al cortar las patatas, se me fue la mano», explicó Chenoa.

«Empezó a salir sangre de todos lados»

Aseguraba Chenoa que pese a ser un accidente doméstico el daño fue grande. «Me corté el dedo. Un corte importante, eh. Empecé a sangrar… y bueno». A esto la jurado de ‘Tu cara me suena’ añadía: «Empezó a salir sangre de todos lados».

Chenoa llegó a explicar que incluso ahora le falta un trozo de dedo que se cortó en el incidente sufrido durante el día de reyes, tras volver de sus vacaciones en Mallorca. Un trozo que dice no haber encontrado. Sus compañeros sabiendo esta información no dudaron en bromear con lo sucedido.

«¡Alguien se ha comido un trozo de Chenoa!», decía Ana Morgade, colaboradora de Zapeando. A esto añadía, teniendo en cuenta la fecha en la que se cortó: «Como en el roscón de Reyes… ¡el que encuentre el trozo de dedo paga la tortilla!».

Por fin tranquila

Chenoa ha sido noticia en estos últimos meses después de que publicara un libro autobiográfico en el que explica diferentes detalles de su vida, como por ejemplo su ruptura con David Bisbal, cosa que ha generado un gran debate durante bastante tiempo.

Ahora parece que la situación por fin se ha calmado y pese a haberse especulado mucho tras esto sobre cómo fue la relación y ruptura de los dos exconcursantes de OT, Chenoa parece estar ya más tranquila y lejos de la polémica que se creó.