Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chenoa estalla en 'Tu cara me suena' por una broma de Àngel Llácer

El presentador colocó estrellas de purpurina en la cabeza de la cantante
Chenoa estalla por la actitud de Ángel Llácer | Atresmedia

 

Las grandes actuaciones que siempre deja el exitoso programa de Antena 3, ‘Tu cara me suena’ quedan, a veces, eclipsadas por los momentos que protagonizan los miembros del jurado. Es normal que con personalidades como Àngel Llácer, Chenoa, Lola Flores y Carlos Latre, los focos se puedan dirigir más a ellos cuatro que a los concursantes. Sin embargo, en la última ocasión, no fue por un momento cómico, sino todo lo contrario.

En la undécima gala del talent show, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ no pareció estar muy contenta con las bromas de su compañero, Llácer. El popular presentador, característico por su actitud nerviosa e impulsiva, decidió colocar estrellas de purpurina en la cabeza de la cantante, acción que no gustó a la joven argentina.

«Estoy un poco harta, me estoy empezando a mosquear. No molo nada, me estoy enfadando y cuando me enfado digo tacos», explotó Chenoa, quien criticó que la estuvieran «llenando de purpurina», la cual después le costaría «quitar». Con estas palabras, quien saltara a la fama tras su paso estelar por la primera edición de ‘OT’, se mostró cansada de las continuas actuaciones descontroladas de su compañero.

No hubo más polémica

Ante la sorprendente reacción de Chenoa, los tres miembros del jurado se quedaron perplejos por su enfado. Para tratar de remediarlo, tanto Llácer, como Lolita y Latre, decidieron levantarse a ayudarla a quitarse los restos de brillante que le quedaron en el pelo, ante la actitud retadora y desafiante de la cantante.

Sin embargo, la situación no fue a mayores. Si bien la tensión duró unos minutos más y Cheno continuó con cara de pocos amigos, poco a poco se fue relajando con el ambiente y dejó atrás el momento de enfado que sufrió junto con su amigo, Àngel Llácer.

Lolita y Serrat, «juntos de nuevo»

 

La imitación de Lola Flores y Joan Manuel Serrat | Atresmedia

 

Por supuesto, no todo fue tensión durante la emisión del programa televisivo. Uno de los momentos estelares, fue cuando se dio la actuación de Pepa Aniorte con Secun de la Rosa, quienes recuperaron el mítico dueto que protagonizaron Lolita y Joan Manuel Serrat, con la canción «Mediterráneo».

La actuación fue ampliamente aplaudida, precisamente, por Lola Flores, quien se pudo ver reflejada en la actuación. En ese sentido, destacó sentirse «orgullosa y encantada» de la imitación que le dieron en la última edición, dando únicamente palabras positivas a los dos protagonistas de presentar la canción.