Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una chica rechaza a su cita por su aspecto físico en ‘First Dates’

La tensión durante la cena surgió en hablar de sus primeras impresiones
La cita entre Ana y Óscar no fue nada bien | Cuatro

 

La última cita polémica del programa ‘First Dates’ de Cuatro ha sido la protagonizada por Ana y Óscar, dos jóvenes ilusionados que querían encontrar el amor, pero precisamente no fue eso lo que destacó de la cena.  En un momento dado, hablaron de primeras impresiones y entonces empezaron a surgir comentarios irónicos.

Ella fue quien encendió la mecha, una estudiante de psicología en A Coruña, que tiene 21 años, amante de los animales, que quiere especializarse en violencia de género y se define por ser una persona introvertida y risueña; mientras que él, un ceramista de Girona, de 24 años, que quiere ser veterinario, se convirtió en la víctima.

 

No sabían ni que decir

Nada más empezar, la falta de química era evidente y, sin saber qué decirse el uno al otro, la situación les resultaba incómoda a ambos. Sin embargo, Óscar no sabía la que se le venía encima cuando empezaron a hablar de primeras impresiones.

Aumenta la tensión 

Ana le preguntó qué sensaciones había tenido en verla por primera vez y recibió una agradable respuesta: «Bien, eres una chica guapa, como ya debes saber». Aunque no fue tan grata la que obtuvo él: « No, es que, o sea, me gustan las personas atléticas, eh, y ya está». Las palabras de la joven podrían haber ofendido al chico, pero él le contestó indiferente: «Vale».

 

Más tarde, ante la declaración de su cita, Óscar se defendió delante de las cámaras: «Si fuera un chico atlético pediría una chica modelo, una chica 10. Como no lo soy, pido una chica normalita. Yo creo que sí, es pedir una cosa que no tienes».

 

Finalmente, el joven le preguntó si quería decir alguna cosa más y, nuevamente, la ironía se apoderó de la escena: «Yo creo que he contado bastante». La cita no cuajó y tampoco decidieron volverse a ver.