Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un chico confiesa en 'First dates' que su fantasía sexual es «hacerlo en un castillo hinchable en una playa de Hawai»

Al final él y su cita no se dieron una segunda oportunidad
Félix y Alba durante la cita | Cuatro

El programa de Cuatro ‘First Dates’ ha dejado en numerosas ocasiones citas y personas para el recuerdo, habitualmente se debe a lo peculiares que son las personas que han acudido a la cita, pero en el último programa ha aparecido un chico a quien se va a recordar simplemente por una frase.

Se trata de Félix, un chico de 25 años de Madrid que acudía al programa tras malas experiencias en el amor. Su cita fue con Alba, una joven de 19 años que se encontraba en la misma situación.

Su peculiar fantasía sexual

Para empezar, la cita ya se desarrollaba de forma peculiar. El chico, técnico informático, creó una gran ambigüedad entre los usuarios de Twitter que se encontraban viendo el programa. Algunos se reían de que fuera bastante «paradito» al solo reaccionar riendo a las palabras de la chica. A otros sin embargo les agradaba su forma de ser.

Pero lo que realmente acabó revolucionando Twitter fue la confesión sobre cual es su gran fantasía sexual. «Hacerlo en un castillo hinchable en una playa de Hawái», decía el chico. Tras escuchar estas palabras, las redes se volvieron locas.

 

 

 

 

 

En 'First dates' es ya habitual escuchar este tipo de cosas relacionadas con el sexo, es más de uno el que revela algo relacionado con sus relaciones íntimas que impacta demasiadoa los espectadores o que provoca las risas de estos. Fue el caso también de una chica que quizá se sinceró demasiado sobre su vida sexual.

Cada uno por su lado

Tras esto, su cita Alba, también dejó otra confesión sexual, pero las redes estaban tan desconcertadas con la frase de Félix, que no tuvieron muy en cuenta que la chica dijera que en el sexo solo se preocupa de ella misma y nunca del otro.

Después de este intercambio de impactantes revelaciones ambos se despidieron y se fueron por diferentes caminos, puesto que a él le incomodaba la diferencia de edad, además tampoco habían congeniado demasiado.