Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chiqui ingresó en urgencias por un virus con vómitos y un cólico

La exconcursante de ‘Gran Hermano 10’ preocupó a sus seguidores tras informar de su hospitalización sin dar detalles sobre el mismo
Imagen de archivo de Chiqui | Telecinco

 

Hace unos días, saltaron todas las alarmas por el preocupante estado de salud de Chiqui, la conocida concursante de ‘Gran Hermano 10’. El pasado 18 de abril, Almudena Martínez, tal como se llama realmente, publicó en sus redes sociales varias fotografías donde informaba que se encontraba en urgencias del hospital Santa Lucía de Cartagena, Murcia y posteriormente fue ingresada.  

Todos estos días no se ha sabido nada de ella ni de su estado de salud. Los medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con Chiqui pero al parecer, ella no quiere hablar ni aparecer en televisión. Finalmente, ha sido su representante José Muro el que ha dado nuevos datos sobre cómo se encuentra actualmente la exconcursante de ‘GH’ en declaraciones al medio ‘El Español’.

Chiqui ingresó en urgencias por un virus con vómitos

Según ha apuntado Muro, Chiqui tuvo que ser ingresada en el centro hospitalario a consecuencia de un virus con vómitos y un cólico. «No es nada grave», ha apuntado para tranquilizar a todos los seguidores tras conocerse sus problemas de salud. Al parecer, Almudena ha tenido que darse de baja en su trabajo y ahora solo quiere recuperarse lo antes posible: «Está de baja».

Capturas de las publicaciones en 'Instagram Stories' de Chiqui | España Diario

 

Además, su representante apunta: «No quiere hablar con nadie», haciendo referencia a las llamadas que ha recibido de ‘Sálvame’ y otros medios para conocer su estado de salud y actual vida personal. «Le han pedido que vaya a la tele y ella dice que no quiere hablar con nadie. Ahora lo único que necesita es reposo», dice Muro.

Chiqui ha tenido que coger la baja de su actual trabajo

Según parece, Chiqui tuvo que ingresar en el hospital al sentirse indispuesta por un virus que le provocó vómitos y un cólico. Actualmente, la exconcursante de ‘Gran Hermano 10’ y de ‘Supervivientes’ vive en Cartagena junto a su marido Borja y su hija de dos años, dejando atrás los problemas personales, económicos y laborales.

Chiqui trabaja en una empresa dedicada a los locales de apuestas deportivas y su pareja «es DJ y la verdad es que está trabajando en hostelería... Ambos tienen una vida normal, de unos chicos que viven ahí en la costa de Murcia y que están trabajando», ha concluido el representante de Chiqui sobre la vida y salud de la exconcursante.