Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘El Chiringuito de Jugones’ ficha al exfutbolista Jaime Astráin como nuevo colaborador del programa

El novio de Lara Álvarez jugó en la cantera del Atlético de Madrid, en Móstoles, Villareal, Osasuna, Córdoba, Écija, Cartagena y Jaén
Plató de El Chiringuito de Jugones | MEGA

 

El programa que dirige Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito de Jugones’, incorpora un nuevo colaborador a sus tertulianos de siempre. La nueva incorporación del programa se llama Jaime Astráin, exfutbolista y modelo que ha sido noticia durante estos últimos días por ser relacionado sentimentalmente con la presentadora de televisión Lara Álvarez, tal como explica ‘Formula TV’.

 

El joven fue futbolista hasta los 27 años, momento en el que decidió colgar las botas: «Quería viajar, quería conocer otras culturas. Con el fútbol no me sentía realizado y me marché a Bali».

 

Antes de dejar el fútbol, comenzó su carrera en la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el Móstoles, Villareal, Osasuna, Córdoba, Écija, Cartagena y Jaén. Durante todos estos años jugando partidos de fútbol pudo acumular grande vivencias y anécdotas como el hecho de cubrir y marcar a Neymar en una eliminatoria de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Al viajar a Indonesia, el almeriense trabajó como modelo siendo reconocido en el mundo de la moda y la publicidad. Seguidamente, regresó a España y ahora ha decidido incorporarse en ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol.

 

Cabe señalar que su llegada no se podría haber producido en un mejor momento, ya que el programa deportivo de Mega registró durante el mes de octubre de este año su mejor mes, logrando un récord histórico del 4,3% de share y una media de 216.000 espectadores. Parece ser que con el paso del tiempo, el programa de Pedrerol se consolida cada vez más tras cuatro años en antena.