Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Christian Gálvez insiste a un concursante y le hace romperse en directo antes del rosco

Resulta que el sueño del concursante era concursar en el programa
Gálvez ha abrazado al concusante | Telecinco

 

Pasapalabra vivió ayer por la tarde, jueves 7 de diciembre, otro de los momentos especiales a los que nos tiene acostumbrados. Todo empezó cuando Antonio llegó al rosco y el presentador, Christian Gálvez, para romper el hielo le preguntó «¿Qué harías con un millón ciento dieciséis mil euros?». En ese momento, sin dudarlo, afirmó que el suyo ya lo había cumplido ya que era «estar en Pasapalabra». 

Seguidamente, entre sonrisas y lágrimas contó que como el suyo ya estaba cumplido quería que su madre recuperara la casa de su abuela o llevar a su padre al Vaticano ya que «es súper devoto». El presentador pero ha querido hacer hincapié en el logro que había cumplido su sueño y el concursante ha respondido «esto es lo más».

 

El presentador ha recordado que ya había conocido con anterioridad al concursante en la Feria de Libró de Madrid en el Retiro donde allí le animó a seguir intentándolo, insistiéndole otra vez y tocando la vena sensible del ya afectado aspirante al bote. «Pensaba que no me iban a llamar», aseguró Antonio estallando entre lágrimas, contagiándolas también entre el público y al otro concursante

 

Imagen del concursante | cedida