Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Christian Gálvez trabajó «en una juguetería» antes de presentar 'Pasapalabra'

El conductor de Telecinco recuerda los momentos más difíciles tras salir de 'Desesperado Club Social'
Christian Gálvez recuerda el momento en el que trabajó en una juguetería | Telecinco

 

Christian Gálvez es la imagen más destacada de ‘Pasapalabra’. Su presentador desde 2007 se ha hecho un gran hueco entre los principales conductores televisivos, aunque reconoce que para alcanzar el éxito ha tenido que comenzar desde lo más bajo.

 

Lo confesó en ‘Chester’, con Risto Mejide, donde recordó su peor momento profesional. Fue en 2002, cuando Christian, con 21 años, recibió la noticia de que se quedaba sin trabajo, tras tres años al frente de ‘Desesperado Club Social’, espacio que ofrecía Antena 3.

 

«Ya lo tenía todo hecho», admitió el presentador, pensando que tras entrar en televisión nada lo iba a sacar. Sin embargo, «decisiones políticas» le llevaron lejos de las cámaras y le obligaron a buscar otros caminos. «Pensé que me volverían a llamar, pero no me llamaron», recuerda.

Christian Gálvez trabajo en una juguetería

Debido a su situación, Christian Gálvez no podía permitir quedarse sin trabajo, por lo que decidió buscar alternativas. «Trabajé en una juguetería de lunes a domingo, 12 horas al día, 700 euros», admite. De este modo, reflejó que «a mí no se me cayeron los anillos» por volver a la cruda realidad.

 

Christian Gálvez y Risto Mejide en Chester | Telecinco

 

«¿Qué sé hacer?», se preguntó, «vender». «¿Qué me gusta? Los videojuegos», añadió, por lo que decidió que ese era el lugar idóneo para trabajar. «La historia era que claro, todo el que venía a la tienda era: «¡Pero si tú eres el de la tele!», explica.

 

Sin embargo, la alternativa, afortunadamente para él, duró poco tiempo. Meses después, Telecinco contactó nuevamente con Gálvez, ofreciéndole una plaza para ser reportero en ‘Caiga quien caiga’. Después, en 2007, se convirtió en presentador de ‘Pasapalabra’, donde comenzaría a labrar su gran trayectoria.

Pasión por Leonardo Da Vinci

Además del repaso a su experiencia profesional, Risto Mejide también le pidió a Christian Gálvez en ‘Chester’ que permitiera darse a conocer algo más para su audiencia. Por ello, le preguntó acerca de sus gustos y pasiones, con las que el presentador sorprendió acerca de sus conocimientos.

 

El conductor de ‘Pasapalabra’ es un apasionado de Leonardo Da Vinci. Fue incluso sorprendente los datos y detalles que la celebridad televisiva conocía acerca del polímata florentino, sobre el que demostró contar con una verdadera pasión.