Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Christian Gálvez se salta el protocolo y permite que una aspirante de 'Pasapalabra' hable de su vida para contar su trágica historia

«Mi padre no veía el programa desde que murió mi madre», explicó la mujer a Christian
Carmen contando la historia de su padre | Telecinco

En alguna ocasión llegan a Pasapalabra concursantes con historias peculiares, algunas divertidas, otras tristes, otras emocionantes, pero ninguna como la que Carmen, una aspirante a concursante, ha contado este jueves a todos los presentes en el plató y a los espectadores.

Christian decidió incluso saltarse el protocolo que dice que únicamente los aspirantes que superen el duelo y se conviertan en concursantes pueden hablar de su vida personal contando así su historia. Sin embargo en esta ocasión no pasó así.

Su padre no veía el programa desde que su mujer falleció

Christian Gálvez presentaba a Carmen, aspirante a concursante que debía participar en el duelo. Antes de nada el presentador quiso que todo el mundo escuchara la bonita historia de la mujer.

«Mi madre falleció hace dos años. Mi padre y ella veían siempre el programa juntos y, desde que ella falleció hace dos años, mi padre no había vuelto a verlo. Entonces, el estar hoy aquí es una razón para que al menos hoy vuelva a ver el programa. Y espero que siga viéndolo en homenaje a ella», explicó emocionada Carmen.

Tras sus palabras, el público no pudo hacer más que aplaudir a Carmen y la historia que acababa de desvelar. Gálvez además quiso añadir unas bonitas palabras: «Te agradezco la sinceridad, el cariño, y pase lo que pase, vaya este programa para Carmen, tu mamá. Seguro que ella nos está viendo y dedicado sobre todo a Rafael», dijo.

Historias emocionantes

Pasapalabra es en ocasiones un lugar donde las emociones acaban a flor de piel. Algunos concursantes tienen bonitas historias relacionadas con el programa que deciden contar en directo y emocionar a la audiencia.

Fue el caso también, hace un tiempo, de Antonio, un concursante que se emocionó cuando se disponía a jugar ‘El rosco’ del programa. Dijo entre lágrimas que ese era su «gran sueño» y no ocultó en ningún momento la especial ilusión que le hacía.