Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Compañeros': nueve años después de la serie

Algunos han podido hacerse un hueco en otros espacios televisivos y colaborar en series como 'Siete Vidas'
Imagen de los 'Compañeros' de Antena 3 | ANTENA 3

 

Cada persona tienen una mítica serie que le ha marcado en su vida, en el caso de la época de los 90, ‘Compañeros’ fue una de las series más exitosas de la cadena de Antena 3. 

 

  

En este sentido, los protagonistas de la serie han sufrido varios cambios después del último episodio de esta. Varios de ellos no han conseguido mantenerse en el mundo de la pantalla pequeña, como informa ‘ocio.net’, aun así hay varios que consiguieron hacerse un hueco en el mundo televisivo. 

 

 

  

 

 

 

Antonio Hortelano 

Tras nueve años de la serie, el chico malo Quimi, interpretado por Antonio Hortelano, que se enamora de Valle, la chica buena, ha probado más cosas después de ‘Compañeros’. De esta manera, Antonio también se dejó ver en ‘Mas de mil cámaras velan por tu seguridad’ o ‘Cosas de brujas’. Sin embargo, durante unos añosle fue difícil encontrar papeles, pero ahora parece que le está yendo mejor, ya que ha participado en ‘El dos de Alba’ o ‘Sin Identidad’. 

Imagen de Antonio Hortelano | Cedida

 

 

Eva Santaloria

Por contrapartida, Valle, interpretada por Eva Santolaria, ha tenido un destino diferente a su enamorado en la serie. En este sentido, a la chica buena le fue muy bien durante los primeros años después de la serie, consiguió un papel en la serie ‘Siete Vidas’, pero después de eso solo la hemos visto en ‘Los misterios de Laura’ y ‘Héroes’. 

Imagen de Eva Santaloria | Cedida

 

Francis Lorenzo 

Por su parte, uno de los profes favoritos de la serie interpretado por Francis Lorenzo, si que ha conseguido mantenerse vigente, ya que ha colaborado en la famosa producción de ‘Águila Roja’, dónde se convirtió en el antagonista de la serie protagonizada por David Jener. 

Imagen de Francis Lorenzo | cedida