Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

La divertida comparación que ha hecho Anna Simon con Pablo Casado: «A ninguno nos han visto por la universidad»

La colaboradora ha debutado como nueva presentadora del programa ‘Zapeando’ al sustituir a Frank Blanco que se encuentra de vacaciones
Imagen de Anna Simon en Zapeando. | La Sexta

 

Este pasado lunes, 23 de julio, la periodista Anna Simon empezó en su nuevo puesto al frente del programa de la Sexta, ‘Zapeando’. Cabe recordar que la colaboradora de televisión ya presentó el mencionado programa durante el verano del año pasado.

 

El motivo de este cambio al frente del programa, no ha sido que Frank Blanco lo haya dejado, sino que se ha ido de vacaciones durante unos días. Por esta razón, su nueva sustituta ha sido de nuevo Anna Simon y nos ha hecho reír de nuevo a carcajadas.

 

Nada más empezar en su nuevo puesto, la presentadora del programa de la Sexta empezó con un divertido monólogo donde se comparó con el recién elegido presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Pero la broma no se quedó aquí, puesto que también aprovechó para hacer un guiño a la excandidata del Partido Popular, Soraya Saénz de Santamaría.

 

 

«A ninguno nos han visto mucho por la universidad»

La presentadora del programa inició su monólogo haciendo referencia al nuevo presidente del Partido Popular. «Hoy es su primer lunes como presidente del PP y también es mi primer lunes al frente de Zapeando, ahora habrá que ver a cuál de los dos echan antes».

 

Pero esto no fue todo, puesto que Anna Simon aprovechó también para hacer alusión a las presuntas irregularidades del máster de Pablo Casado que supuestamente realizó en el año 2008 y del que se continúan buscando los documentos que acrediten este hecho: «A ninguno nos han visto mucho por la universidad».

 

La presentadora catalana, incluso tuvo comentarios para el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy: «Los dos tenemos que cagarla muchísimo para hacerlo peor que el señor que estaba antes».

 

Ana Simon imita a Soraya Sáenz de Santamaría

Pero por si esto hubiera sido poco, y antes de poner punto y final a su monólogo, Anna Simon ha sacado en pleno directo un abanico imitando a Soraya Sáenz de Santamaría durante un discurso en el congreso del Partido Popular.

 

«Un abanico compuesto por una serie de varillas que representa a todos los que hacen ‘Zapeando’ y con un lema de obligado cumplimiento para todos ellos: You love Anna Simon», ha destacado de forma divertida la presentadora del programa de la Sexta.