Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un concursante de 'Ahora Caigo' comete un fallo de lo más sorprendente y se hace viral

El hombre no supo la respuesta pese a tenerla escrita en la camiseta
Imagen de Alberto durante el programa. | Antena 3

 

Un concursante de ‘Ahora Caigo’ ha dejado a la audiencia con la boca abierta por el fallo que cometió. Esta vez no se trata de que la respuesta sea excesivamente obvia y no la haya visto como ha ocurrido en otras ocasiones en el famoso concurso de Antena 3. Alberto cometió otro tipo de error, uno que lo ha llevado a ser viral.

El concursante se encontraba participando en la prueba del 'adivina', una en la que los participantes reciben una pregunta y deben escoger entre tres posibles respuestas que se repiten durante todo el duelo. En este caso se decidían entre: doctor, señor o capitán.

 

Tras unas cuantas respuestas correctas, Alberto tuvo que contestar a la siguiente pregunta: «¿Qué és Steve Rogers en ‘Los Vengadores’?». Esta cuestión resultará muy fácil para aquellos que sean fans de la saga de superhéroes pero no tanto para los que no la conozcan.

Lleva encima la respuesta

Sin embargo, en este caso las redes no han criticado la falta de conocimiento del concursante sino que se han fijado en otro detalle: la camiseta que llevaba. Y es que Alberto lucía una camiseta del Capitán America, siendo capitán la respuesta correcta.

 

Así pues, han sido muchos los que han bromeado sobre el tema, ya que realmente llevaba la respuesta correcta escrita. Aun así, Alberto falló la pregunta al decantarse por doctor, lo que ha hecho que el caso se convierta verdaderamente en una noticia viral.

 

 

Los fans verdaderos ofendidos

Los que sí se han mostrado críticos con el error de Alberto han sido los seguidores de la saga de Marvel. Y es que no solo el cargo coincidía, sino que el propio Capitán América aparece en la película de la que se extrajo la pregunta.

 

Así pues, muchos han acusado al concursante de estar haciendo «postureo» y de no ser un fan real de estos personajes. Una polémica que ya ha tenido lugar más veces, por ejemplo con las camisetas que se han puesto de moda de bandas como Nirvana o Guns N’ Roses.