Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un concursante de ‘Got Talent’ arrastra a todo el jurado con su miembro viril

La familia Jiménez ha dejado a todo el mundo con la boca abierta
Imagen de Jorge Javier en 'Got Talent'. | Telecinco

 

Tanto el jurado de ‘Got Talent’ como su audiencia no olvidaran la primera semifinal de su tercera edición en Telecinco. Tras pasar las rondas clasificatorias la semana anterior, esta semana ya han dado comienzo las semifinales de ‘Got Talent 3’.

 

El primer concursante en conseguir su pase de oro fue Raúl Rubio que en enero ya enamoró a Eva Hache y a Jorge Javier Vázquez con su voz. Por su parte, Sebas, conquistó al jurado con sus acrobacias.

 

 

Después entró en escena la familia Giménez. Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache se convirtieron en protagonistas involuntarios de uno de los número que más ha dado que hablar en el programa en cuestión. La familia Giménez había hecho una promesa cuando consiguió superar las audiciones del programa y sin duda alguna, la cumplió en su regreso a ‘Got Talent’.

Los cuatro miembros del jurado y el presentador del programa, Santi Millán, fueron arrastrados por uno de los participantes con su pene. El padre de la familia pidió que el jurado y el presentado se subieran a un ‘bugui’ de 400 kilos de peso.

 

Seguidamente, se ató una cuerda a su miembro viril y los consiguió arrastrar unos cuantos metros. Cabe señalar que por su parte Jorge Javier Vázquez comprobó de primera mano que efectivamente la cuerda estaba atada al miembro viril de Luis, para que quedara constancia que no se trataba de ningún farol.

 

También empujó a los jueces con una lanza

Las caras de todo el mundo era un auténtico poema, puesto que nadie se podía creer que estuvieran viendo algo de ese tipo en pleno directo. Además de este sorprendente hecho, el concursante en cuestión también empujó a los jueces con una lanza cuya punta llevaba pegada a su cuello.

Tras conseguir llevar a cabo su promesa, los miembros del jurado no podían salir de su asombro. A la hora de la valoración, Eva Hache aseguró: «Nos reímos porque no podemos aguantar tanta espectacularidad». Por su parte, Edurne le mostró su admiración: «Creo que lo que hacéis es una barbaridad pero lo que más me gusta es que promesa hecha, promesa cumplida».