Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una concursante de 'First Dates' sorprende al decir que su marido está muerto y ella «en la gloria»

Dolors, una de las concursantes de 'First Dates' de Cuatro. | Twitter (@firstdates_tv)

 

Una concursante de 'First Dates' volvió a dejar a los espectadores —y a su cita— sorprendidos tras soltar en medio de su cita que su marido «está en el cielo» y que ella está «en la gloria», tras confesar a su cita que era viuda.

La cita entre Dolors y Juan Carlos

Dolors, una operaria de fábrica de la localidad de Ripoll, en Gerona, tiene 53 años, es aficionada del Barça «con todas sus consecuencias» que acudió al programa en busca del amor.

Ante ella se encontró con Juan Carlos, un pintor de 55 años de Barcelona que se autodefinió como un «abuelo rockero» porque gracias a ser abuelo joven puede hacer muchas cosas con sus nietos que de otra forma no podría hacer.

Juan Carlos es un hombre separado y Dolors es viuda

A lo largo de su cita, Juan Carlos y Dolors tuvieron muy buenos ratos, aunque como suele ocurrir, al final acabaron surgieron algunas incompatibilidades entre ambos. En este caso, Juan Carlos es un amante de la noche, pero Dolors es más casera y no le gusta mucho la vida social. 

En otros de los temas de la noche, ambos se explicaron su historial amoroso. Juan Carlos contó que se ha separado recientemente —hace unos seis o siete meses— de su esposa, mientras que Dolors confesó que era viuda, a lo que él rápidamente le respondió dándole el pésame.

 

Juan Carlos, pareja de Dolors en 'First Dates' | Twitter (@firstdates_tv)

 

Una mujer con un humor muy negro

Fue en ese momento cuando Dolors sorprendió a todo el mundo al responder que no tenía que sentir nada: «mi marido está en el cielo y yo en la gloria», dijo tajante entre risas. «Esto es a lo que llaman humor negro», continuó, demostrando que no se deja hundir por las desgracias de la vida y que acudió al programa a pasar página. 

Finalmente, y a pesar de las muestras de humor y entendimiento que hubo entre ambos, las diferencias pesaron más en su decisión final y descartaron tener una segunda cita el uno con el otro.