Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un concursante de 'Pasapalabra' se emociona en pleno programa al ir a jugar 'El rosco'

El chico aseguró que estar ahí era su «gran sueño»
El concursante, Antonio, visiblemente emocionado | Telecinco

 

Emocionante momento el que se vivió en el último programa de 'Pasapalabra' con uno de sus concursantes. El hombre, llamado Antonio, no fue capaz de contener las lágrimas instantes antes de comenzar la última prueba del concurso, ‘El rosco’.

«Era mi gran sueño»

Antonio llegó al momento de la prueba final de ‘Pasapalabra’ y se sinceró diciendo que estaba muy nervioso: «estoy atacado, era mi gran sueño», decía. De hecho se le podía notar en el gesto que lo estaba pasando realmente mal por los nervios.

Con tal de poner un poco de calma y tranquilizar al concursante, el presentador, Cristian Gálvez comenzó a hablar con él y le preguntó que iba a hacer si ganaba los 1.116.000 euros que ese día acumulaba el bote del programa. Su intención fue buena, pero el resultado un poco contrario al que seguramente esperaba.

 

El chico, todavía de los nervios, contestó a Cristian: «Pues como mi sueño ya lo he cumplido, hacer cumplir el sueño de mi gente. Por ejemplo, recuperar la casa de su madre... Hacer que mi padre conozca a Guti y que pueda visitar el Vaticano, porque es súper devoto... y viajar a Nueva York».

Antonio y Cristian Gálvez ya se conocían

En esos momentos la cosa parecía ir bien, pues con la pregunta Cristian Gálvez consiguió que el chico se riera un poco. Tras esto el presentador comentó que ellos dos ya se conocían de antes, quiso recordarle a Antonio lo que sucedió en la firma de ejemplares de la última Feria del Libro de Madrid.

 

Cristian Gálvez se acerca a consolar a Antonio | Telecinco

Parece ser que el concursante aprovechó la ocasión para hacerle saber a Cristian que llevaba tiempo queriendo ir a ‘Pasapalabra’ pero no lo conseguía. Según explica Gálvez, él le dijo que siguiera intentándolo porque seguro que algún día le llamarían. Fue en ese momento cuando el chico no pudo contener más su emoción y rompió a llorar: «pensaba que no me iban a llamar», decía.

 

La emoción de Antonio se contagió a todo el programa y alguno que otro entre el público acabó también con lágrimas en los ojos, de la misma forma le sucedió al otro concursante, quien viendo llorar a su compañero se emocionó.