Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un concursante se equivoca en la respuesta de una pregunta en ‘Ahora Caigo’ y revoluciona las redes

Lo sorprendente es que el joven llevaba una camiseta que contenía la respuesta a la pregunta

Los concursos de la televisión son quizás los momentos más duros que pueden hundir o hacer brillar la vida de una persona. Este es el caso de un joven que asistió al programa de preguntas y respuestas de Antena 3, ‘Ahora Caigo’. Sin embargo, el no pasará entre los más ‘listos’ porqué una de sus respuestas lo han dejado por los suelos. 

  

 

 

 

El Capitán América le juega una mala pasada 


En este sentido, el joven –que llevaba una camiseta de Capitán América, conocido de la franquicia de los superhéroes de Marvel— tuvo la suerte (buena o mala) de que le cayese una pregunta sobre el personaje. El conductor del programa, el valenciano Arturo Valls, le preguntó: «¿Qué es Steve Rogers en Los Vengadores?». El concursante tenía tres opciones (Doctors, Señor o Capitán) y no acertó, a pesar que la respuesta estaba escrita en su camiseta. 

 

 

Las redes sociales se llenan de comentarios acerca del momento

Lo cierto es que con su respuesta ha provocado que millones de internautas hayan dado su opinión a los hechos acaecidos en la cadena. Entre los comentarios de los internautas, había varios comentarios de estupefacción, incredulidad e indignación. Uno de los tuits que capturó el momento cuenta con casi 3.000 retuits, un centenar de comentarios y ha superado los 3.000 ‘Me Gusta’.