Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una confesión sexual en 'First Dates' para subir la temperatura

«Tengo un montón de aparatitos que me quitan la tontería», dijo la protagonista
Carla subió la temperatura de First Dates | Mediaset

 

Carla se ubicó en el salón de la fama de personajes destacados que han pasado por las citas de ‘First Dates’. Inicialmente, demostrando que se trataba de una «mujerona», capaz de sacar adelante a su hija, después de tenerla con tan solo 20 años. Además, por ser una gran atleta, aficionada al surf y a los deportes y con la ambición de ser «ingeniera naval».

Posteriormente, por sacar su lado más emocional, hablado de lo que más quiere en el mundo, «mi hija». De ella, ha destacado que es «lo mejor que me ha pasado en la vida», afirmando que la pequeña es «todo amor» y reconociendo que pudo salir adelante, en un inicio complicado, pero destacando que eso no hubiera sido posible sin «el apoyo de mi familia».

Y, finalmente, por demostrar su lado más erótico y salvaje. Después de una cita de lo más «familiar», Carla sacó a la luz el tema sexual, confesando que llega a ser «hasta demasiado activa». Su pareja, Ignasi, lejos de importarle, pareció aceptar el reto, aunque Carla continuó con su monólogo afirmando que, si no tiene con quien compartir el momento, «tengo un montón de aparatitos que me quitan la tontería».