Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Confirmada la segunda temporada de 'Fama, ¡a bailar!'

Una vez más Paula Vásquez será la presentadora del programa que se emitirá en #0 y que empezaremos a disfrutar a partir de octubre
La presentadora Paula Vázquez estará al frente de 'Fama, ¡a bailar!' | Cedida

 

Después del éxito de la primera edición, a partir del próximo mes de octubre podremos ver en la pantalla del canal #0 el programa 'Fama, ¡a bailar!'.

Una vez más el espacio de entretenimiento del canal de Movistar será presentado por Paula Vázquez, quien será testigo del proceso de aprendizaje, talento y esfuerzo de los participantes.

Aún no se han confirmado las fechas y lugares de las pruebas de selección de los bailarines, pero sí se sabe que el concurso tendrá en esta segunda temporada un escenario nuevo en el que podrá brindar a los alumnos un espacio más cómodo y acorde a sus coreografías.

Un renacer con éxito

Tras siete años sin vida luego de una emocionante edición por Cuatro, 'Fama, ¡a bailar!' regresó este año logrando una audiencia inigualable, 114% de incremento de cuota lineal del canal, y superar así las expectativas con el reinicio del proyecto.

Finalizó en junio y gracias al auge de las redes sociales, el resurgir del concurso fue un éxito. Contó con 15 participantes seleccionados en los casting oficiales y uno más elegido por redes sociales mediante un proceso de votación.

Después de una disputadísima final, la ganadora de esta primera edición fue Wondy, quien ahora empezará a disfrutar de su premio: 30.000 euros en formación.

Las cifras lo demuestran

'Fama ¡a bailar!' superó las expectativas al arrasar con cifras considerables de audiencia. Sólo en su gala de inauguración, el 11 de marzo, 530.000 personas se conectaron con el programa.

Las cifras siguieron mejorando a lo largo de las primeras semanas de emisión, cuando unos 2.7000.000 espectadores estuvieron frente a la pantalla de televisión viéndolo.

Además, en Twitter, fue siempre tendencia en los días de emisión.

Premiado por sus principios 

Por su filosofía de apoyar causas sociales y por dar visibilidad al colectivo LGTBIQ, el programa 'Fama, ¡a bailar!' recibió hace pocos días el Premio Triángulo de Comunicación por el COGAM, Colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales de Madrid).

Confirmando sus valores, el espacio de televisión se trasladó a las calles de Madrid el 7 de julio, mediante una carroza, para participar en la marcha del Desfile del Orgullo.

Así respaldó una vez más al colectivo LGTBIQ como lo hizo en muchas de sus emisiones del programa y como hasta ahora lo viena haciendo la plataforma de Movistar+, mostrando así su apoyo al amor entre personas sin distinción de género.