Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La cortina de humo que ha ideado Belén Esteban para que nadie sepa el paradero de su hija Andrea

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha ido comentando que su hija se encontraba en Birmingham, Londres o Escocia según más le convenía
Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro en una imagen de archivo | cedida

 

Belén Esteban cumplió ayer jueves 9 de noviembre 44 años en uno de sus mejores momentos. Después de que este año haya ganado el juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra mucho más tranquila. Su vida también ha vuelto a la calma después de que se haya diluido toda la polémica generada por la mayoría de edad de su hija Andreíta, fruto de su matrimonio con Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, precisamente su hija ha sido el centro de atención en el día de su cumpleaños, y es que además de que no haya realizado la tradicional felicitación en Twitter, Andrea se encuentra desaparecida. Poco o nada se sabe de ella, y además, Belén está más empeñada que nunca en esconder a toda costa la vida y movimientos de su hija. 

Su paradero es un misterio

Andrea Janeiro decidió irse a estudiar a la universidad en el extranjero, concretamente al Reino Unido, pero sin embargo, y según asegura la revista ‘Lecturas’, Belén Esteban ha decidido generar una gran cortina de humo entorno a Andreíta para seguir protegiéndola de los medios de comunicación fuera de España. 

Como apunta ‘La Vanguardia’, la colaboradora no especifica el paradero real de su hija, y comenta que está en Birmingham, Londres o Escocia según más le conviene. Y es que la joven no ha sido vista en la supuesta universidad la cual se comentó que iba a estudiar en Birmingham.

El porqué

Este hecho se debería principalmente a su sentimiento de culpabilidad y arrepentimiento por haber expuesto mediáticamente a su hija desde pequeña y haberla convertido indirectamente en un personaje público. Esto es exactamente lo que asegura fuentes cercanas a Esteban, y sería el principal motivo por el cual no se sabe nada de Andrea.