Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Coto Matamoros critica duramente a María Teresa Campos

El hermano de Kiko Matamoros ha publicado sus memorias donde explica sus vivencias personales y no duda en criticar a sus excompañeros de televisión
Coto Matamoros y María Teresa Campos en un fotomontaje | España Diario

 

María Teresa Campos está atravesando un momento bajo en su vida. Además de estar muy hundida por el fracaso de su proyecto musical junto a su pareja Bigote Arrocet, ahora la veterana presentadora ha tenido que soportar como un rostro famoso la ha criticado públicamente. Se trata de Coto Matamoros, el hermano del excolaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros que ha hablado muy mal de Campos en sus memorias ‘Libro de reclamaciones’.

Coto no ha dejado títere con cabeza, aunque una de las personas que no ha podido esquivar los ataques de Matamoros ha sido María Teresa. En el libro, dice que la periodista es «la persona más desagradecida con la que he tenido la suerte o la desgracia de haberme cruzado en la vida. Su comportamiento fue la consecuencia de una personalidad egocéntrica, carente de la más mínima humildad».

Coto arremete contra María Teresa

Coto Matamoros trabajó junto a Campos en el programa de televisión ‘Cada día’. Recuerda que tuvo que trasladar su espacio de Telecinco a Antena 3, algo que no le gustó en absoluto, diciendo que la cadena era como «la mafia calabresa». También parece que María Teresa atacó directamente a Ana Rosa Quintana.

«Me aseguró que el plató anterior, donde habíamos pasado una temporada perdiendo audiencia de manera alarmante, estaba gafado por las malas energías del espíritu de Ana Rosa», escribe Coto en sus memorias. En este sentido, ha llegado a decir que Campos «vivía en un mundo embrutecido por el analfabetismo más supersticioso».

 

Matamoros contra compañeros de televisión

Pero no solamente se habla de anécdotas escabrosas de María Teresa Campos. Coto Matamoros tiene palabras para otros compañeros de televisión, como por ejemplo Lydia Lozano. De ella asegura que mantuvieron relaciones sexuales: «Le pregunté al de la incubadora —su hermano Kiko Matamoros— de qué me podía sonar. Me contestó 'Gilipollas, si te la has follado». 

También habla en su libro del presentador Jordi González. Él le entrevistó cuando estaba en Tailandia tras huir al país para no ser encarcelado. «Me pidió que acudiera a su programa», dice, apuntando que es como una «gata muerta».

Su relación no fue la mejor, pues Coto apunta a que González incumplió las condiciones de su entrevista en las que decía que debía esperar 9 días para emitirla. Pero sin embargo, «emitió lo que le pareció bien y lo hizo al día siguiente».