Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Castaño, vecina de Vilalba, el municipio de Lugo en el que han caído 544 millones de euros

Se han vendido 130 series de ese número en la población gallega
Imagen de archivo de Cristina Castaño | Cedida

 

El municipio lucense de Vilalba acaba de ser noticia hoy viernes, 22 de diciembre, tras caerle una impresionante lluvia de millones, ya que han sido agraciados con 544 millones de euros con la lotería de Navidad y el 'Gordo' del que han vendido más de 500 décimos. Justamente el municipio gallego es conocido también por ser el lugar de nacimiento de una de las actrices españolas más conocidas, Cristina Castaño, y que ha aparecido en una de las series de más éxito, 'La que se avecina'.

Muy ligada a su municipio natal

Para la actriz, nacida y criada en el municipio de solo 14.487 habitantes, es muy probable que el día de hoy la haya llenado de alegría y es que en municipio se han vendido hasta 130 series, una gran cantidad que ha repartido mucho dinero a los ciudadanos que compraron el número en en Loterías El Alcázar, ubicada en la Rúa da Pravia o en el bar Cascudo, situado en la parroquia de San Juan de Alba, que ha vendido hasta la friolera cifra de 500 décimos del número.

 

La alegría está desbordando el municipio y la provincia y es que además el segundo premio, el 51244 se ha vendido en Baiona, Culleredo, Monforte, O Grove, Santa Comba y Xinzo de Limia.

Dejó 'La que se avecina' a finales de 2016

La gallega Cristina Castaño es una de las actrices más conocidas de Telecinco tras aparecer varias temporadas en la serie 'La que se avecina' de Telecinco. A finales del año pasado pero decidió cerrar una etapa tras salir en 92 episodios interpretando a Judith Bécker. Se despidió de la cadena con una emotiva carta y sus siguientes papeles han sido el de Elena que interpretará en la nueva serie de la competencia, 'Cuerpo de Élite' de Antena 3. Además, también tras arriesgarse y dejar un afianzado papel está rodando varios filmes.