Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Pedroche cambia el estilo de su vestido para las Campanadas de Fin de año

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha cambiado de estilo a la hora de escoger su vestido y deja atrás las trasnparencias
Imagen de archivo de Cristina Pedroche. | Cedida

 

Cristina Pedroche está nerviosa y ansiosa por presentar las Campanadas. Ya le quedan pocos días para vivir uno de sus mejores días del año. La noche del 31 de diciembre es la noche de Pedroche o al menos así ha sido durante estos últimos años, donde la vallecana ha centrado todas las miradas en sus vestidos, que nunca dejan a nadie indiferente.

 

Muchas personas sintonizaran los canales de Atresmedia únicamente para ver con que vestido aparecerá la colaboradora de televisión en un día tan especial. Pero una novedad sobre este vestido ha provocado que las redes sociales ardan.

 

Cristina hace semanas que anda jugando al despiste sobre cómo será su vestido y cuando le preguntaron acerca de él, la colaboradora declaró que sería «irreverente, atrevido y transparente».

Unas declaraciones que causaron un gran revuelo en las redes sociales, ya que fue muy criticada por volver a apostar por este tipo de vestidos. Los comentarios que se han dejado ver por las redes sociales han sido por ejemplo, «más de lo mismo», «siempre igual» o «cada año te repites» entre muchos otros.

 

Pero tras esos comentarios, parece ser que la de Vallecas quiere darle un vuelco completo a su imagen y quiere apostar por un modelo más fino y elegante para un día tan especial, según informa 'Diario Gol'.

 

Sus últimas palabras sobre su vestido han dado un vuelco inesperado sobre este hecho y ha dado a entender que la colaboradora de televisión ha decidido aparcar finalmente las transparencias para dar paso a un vestido más glamuroso: «Será muy tranquila la cosa, muy fina y elegante».

 

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2016/2017.   | Antena 3

 

Cambio de estilo

Parece ser que Cristina Pedroche es muy consciente que la gente se está empezando a cansar de sus transparencias y vestidos demasiado atrevidos para un día tan señalado como es el 31 de diciembre. La frase de «si no enseña no vende» la tiene más que grabada en su mente y por eso mismo, quiere demostrar que no es verdad y de esta forma quiere acabar con ella.

 

Por eso mismo, ha decidido cambiar su vestido a última hora. Todavía no se sabe nada de cómo será realmente el vestido que llevará la colaboradora, pero todo apunta a que habrá sorpresas y la vallecana aparecerá más recatada y menos provocativa que estos últimos años.

 

O al menos es lo que Cristina ha dado a entender con sus últimas palabras. Veremos qué pasa realmente este domingo, aunque seguro que Pedroche sorprende a todos sus seguidores y no dejará a nadie indiferente.

 

Las campanadas a precio de oro

La mujer de David Muñoz va a cobrar una cantidad desorbitada por presentar el programa especial de Fin de año, superando de largo las cifras de grandes veteranos en el mundo de la televisión como Anne Igartiburu y Ramón García.

 

Según informa ‘Diario Gol’, Pedroche cobrará 200.000 euros por presentar el espacio este próximo domingo, extremadamente lejos de los 30.000 euros que van a cobrar sus compañeros de TVE.