Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Rodríguez cuelga una foto en Instragram para demostrar que no se ha operado los pechos

La estilista de ‘Cámbiame’ ha querido acallar todos los rumores
Cristina Rodríguez acalla todos los rumores sobre sus pechos. | Cedida

 

Cristina Rodríguez se ha cansado de escuchar y leer comentarios en las redes sociales sobre sus pechos. Por eso mismo, la estilista ha decidido acallar a todas aquellas personas que aseguraban que se había operado los pechos para reducir su tamaño. Pero la modista ha querido desmentir todos estos rumores, colgando una fotografía en su perfil de Instagram.

 

 

Cristina ha publicado una sugerente imagen donde se podía apreciar su escote con sus pechos al aire y demostrando que el tamaño sigue siendo el mismo de siempre. Además, la televisiva ha acompañado la fotografía con las siguientes palabras: «Para los que me preguntáis si me he reducido el pecho tengo que deciros que no. ¡Vivan los pechos!».

Cabe destacar que no es la primera vez que Cristina aparece presumiendo del tamaño de sus pechos, a los que no duda en dar el protagonismo que ella piensa que se merecen en entregas de premios, fiestas, o durante sus programas de televisión.

 

Corría un rumor sobre sus pechos en las redes sociales

Lo que sí que es cierto, es que durante estos últimos días, en las redes sociales se había comentado que había «perdido» tamaño en sus pechos. Algo que ha ido cogiendo cada vez más fuerza con el paso del tiempo y por eso mismo, Cristina ha decidido acallar a todos los que preguntaban si se había operado o no. Sin embargo, la estilista lo ha negado por completo.

 

Ella siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus pechos y no ha dudado en lucirlos para llamar la atención y ser el centro de todas las miradas cuando la ocasión lo requería.

 

Hace unos días, Cristina admitió entre lágrimas que su amistad con Pelayo no estaba viviendo su mejor momento y comentó lo siguiente: «Creo que no tengo que fingir nada, porque Pelayo y yo, no sé por qué, estamos muy distanciados. Pero las cosas vienen y van. Así es la vida, ¿no?».