Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Rodríguez le destroza la vida a una concursante de ‘Cámbiame’

Los twitteros han cargado contra Cristina Rodríguez por el polémico cambio a Raquel, una joven de Almería en busca de trabajo
El cambio de Raquel por Cristina Rodríguez en 'Cámbiame' | Lecturas

En unas imágenes publicadas en la revista ‘Lecturas’ podemos ver el antes y el después de Raquel, una joven almeriense que busca faena, en su paso por el programa ‘Cámbiame’. La figurinista de cine y televisión Cristina Rodríguez ha estado la encargada de su cambio de ‘look’. Cristina le ha puesto de todo: chorreras, pantalones palazzo estampados, labios y sombras fucsias, y lo que quizás es más llamativo de todo: la cabellera bicolor. 

Rápidamente, este cambio tan extravagante ha removido las redes sociales. Varios twitteros han cargado contra Cristina. «Parece un Arlequín del pasaje de terror», «Pero que le han hecho!!!??!?!? Si parece un periquito!!» o «Cuando @cambiame te jode la vida y te deja echa un circo”», son algunos de los comentarios destacados. 

A las duras críticas se le suman las de su compañero Pelayo que ha sido especialmente duro con ella. Pelayo suele ser muy crítico con el trabajo de sus compañeras. No ha tenido pelos en la lengua en dar su opinión: «A ver Cristina, te dijo que quería ser pastelera no que la convirtieras en un cupcake». El nuevo ‘look’ de la concursante le ha parecido cinematográfico comparándolo con la película ‘IT’ –la peli que aterriza los niños del pueblo de Derry–. Le ha comentado que él hubiera trabajado más el aspecto estilístico, «porque este programa está dedicado a la moda». ‘Lecturas’ se posiciona por el comentario de un usuario de Twitter: «El programa se llama ‘Cámbiame’, no especifica que sea a mejor».