Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El criticado ‘outfit’ de Cristina Pedroche en la presentación de una fragancia

El look atrevido de la joven vallecana ha dado mucho de que habla
Cristina Pedroche en la presentación del perfume. | Gtres

 

Cristina Pedroche, una de las colaboradoras de televisión más deseadas del momento, está siendo el centro de atención de muchas miradas, y es que a pesar de que el cuerpo de escándalo de la joven es indudable, los looks que escoge para lucirlo parece ser que no le gustan a nadie. Cristina Pedroche es la imagen de la nueva fragancia ‘Sex Symbol’ junto con Jesús Castro, uno de los actores más deseados del momento. La de Vallecas lució en la presentación del perfume un vestido blanco y muy ajustado que, según las estilistas de moda, no le favorecía nada.

Así que, si lo que quiere es llamar la atención, su objetivo lo está consiguiendo sin duda. La joven vallecana es conocida por tener mucha personalidad en cada uno de sus ‘outfits’, pero en algunas ocasiones, arriesgar en un evento importante puede ser peligroso y esto es lo que le ha ocurrido a Pedroche: han saltado las alarmas por ponerse un vestido «poco favorecedor».

 

Se mire por donde se mire, el look de Cristina está prendiendo fuego en las redes. La joven trabaja a diario su cuerpo, por lo que tiene un cuerpo perfecto, pero eso no quiere decir que siempre siente todo bien. Escogió un vestido demasiado ajustado, hasta tal punto que se le marcaba el ombligo, algo que no es muy elegante. Además, al escote tan pronunciado, que normalmente suele quedar muy sexy, le añadió los hombros descubiertos y pasó de lo sexy rozando lo basto.

 

Cristina Pedroche con el perfume presentado. | Gtres

 

Según las críticas, no se salva ni el peinado: la cola de caballo con la raya en medio y los mechones en la cara de la joven no eran buena elección. Además, el color blanco puede dar un toque muy personal y «top», pero si es el único color del look puesto que el vestido, los zapatos y hasta la manicura es de color blanco, pasa a ser un patinazo en toda regla y eso es lo que le ocurrió a la colaboradora.