Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Critican a Paz Padilla por su estilismo en ‘Sálvame’

La presentadora de Telecinco ha lucido un vestido muy corto que parecía un picardías y los telespectadores no han dudado en criticar su ‘look’ nada acertado
Paz Padilla en el último programa de 'Sálvame' del miércoles 11 de abril | Telecinco

 

En la tarde del miércoles 11 de abril, muchos telespectadores del programa de Telecinco ‘Sálvame’ se han percatado de un gran detalle en su emisión y como es habitual no han dudado en comentarlo. Sin embargo, no se trata de otro error ortográfico como sucedió recientemente, sino el estilismo elegido para Paz Padilla, la presentadora de la edición diaria.

Para sorpresa de muchos, la gaditana ha aparecido en pantalla con un ‘look’ que poca gente ha entendido y que han tachado de inapropiado. Padilla vestía un vestido muy corto de efecto seda con el bajo asimétrico y con volantes y que se ceñía a la cintura con un pronunciado escote. 

 

El 'look' completo de Paz Padilla para presentar 'Sálvame' | Telecinco

 

Paz Padilla, criticada por su estilismo

Esta arriesgada apuesta ha dejado sin palabras a los telespectadores, pues además del tipo de vestido, era de color rosa claro y parecía más un picardías o una túnica lencera que un vestido para presentar un programa de televisión. Esto es exactamente lo que han opinado los usuarios en las redes sociales, que no han dudado en escribir sus comentarios sobre el estilismo de Paz Padilla.

Muchos se han preguntado «¿quién viste a Paz Padilla?». También han asegurado que la presentadora «está ridícula con ese vestido». Incluso los fans incondicionales de la gaditana no le han podido pasar este nada acertado ‘look’: «Normalmente me gusta tu ropa, pero hoy no te han hecho ningún favor».

 

 

 

 

Un ‘look’ nada acertado 

Pero además del corto vestido tipo lencero, la presentadora ha aparecido combinándolo con unas botas altas de color burdeos que han conseguido que el ‘look’ aún fuera peor de lo que se pretendía. Paz Padilla no estaba nada favorecedora con estas prendas y ha sido uno de los estilismos menos acertados.

Cabe destacar que no se sabe con exactitud cuál es la procedencia del vestido, marca o diseñador que firma el criticado vestido. Según el portal ‘El Español’, Paz Padilla suele recurrir a los vestidos de su diseñador favorito, Alejandro de Miguel, con los que suele acertar casi siempre. De Miguel fue el encargado de diseñar los vestidos que ha lucido Padilla en las diferentes galas de Nochebuena y Nochevieja, además de ser el diseñador de su vestido de novia.