Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El cruel comentario de un hombre en ‘First Dates’ sobre las mujeres con hijos que indigna a toda España

Antonio le soltó a su pareja: «Vamos, que no tienes vida», en el momento en que le explicó que tenía dos hijos
Imagen de Antonio y Raquel en 'First Dates'. | Cuatro

 

‘First Dates’ no deja de triunfa en Cuatro puesto que no da abasto a recibir solteros. El programa ya supera los 650 programas y parece que todavía quedan muchísimos más.

 

Al igual que sucedió en la gala del pasado lunes, 11 de junio, la noche empezó con un padre acompañado por su hijo, pero esta vez ambos venían en busca del amor.

 

Adrián, el hijo, cree que su padre «busca una mujer tradicional porque es un hombre muy conservador. La chica tiene que ser creyente y tener ideas conservadoras». El padre, Antonio, un empresario de 50 años, refrendó las palabras de su hijo y dijo que le gustaba «conquistar a la mujer en la relación».

 

Para cenar con Adrián llegó Ana, una estudiante valenciana de 10 años que aseguró «ser muy exigente conmigo misma en los estudios. Tal vez porque una vez fracasé y ahora no quiero perder la oportunidad».

Al padre le tocó en suerte Raquel, una economista alicantina que quiso definirse por su amor a las tartas: «Me encanta hacerlas, lo paso muy bien». Todo iba bastante bien hasta que Raquel explicó que tenía dos hijos de 3 y 4 años respectivamente, algo que no le gustó en absoluto a Antonio.

 

El hombre, ni corto ni perezoso, le espetó: «Vamos que no tienes vida». La mujer se tomó a buenas el comentario, pero desde ese momento ya estaba casi todo perdido. Unas palabras que realmente no gustaron en absoluto a la audiencia que criticaron a Antonio por su frase.

 

Adrián tuvo más suerte con su cita

Por su parte, Adrián tuvo más suerte con su cita, puesto que hubo bastante sintonía con Ana y al final se dieron la oportunidad de tener una segunda cita.

Su padre no tuvo la misma suerte y, a pesar de que se besó con Raquel tras la cena y ella le dijo que quería una segunda cita, Antonio se negó por «los temas que hemos hablado en la cena».